Domingo 11/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Sergio Asenjo, tras recibir el alta médica: "Tengo muchas ganas y fuerza de disfrutar del fútbol"

El portero del Atlético de Madrid Sergio Asenjo se mostró muy contento y "con muchas ganas" tras recibir este jueves el alta médica de la grave lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego cerca de seis meses.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Tengo 22 años y muchísimos jugadores han pasado por esto. Creo que la cirugía está muy avanzada en estos tiempos, se está viendo que estoy en perfectas condiciones y en ningún momento pensé que, con 22 años, iba a dejar el fútbol. Tengo muchas ganas y fuerza de disfrutar del fútbol y que las lesiones queden apartadas", comentó el joven meta, que se lesionó el 6 de febrero durante el partido entre el Sevilla y el Málaga.

El cancerbero lleva ya dos semanas ejercitándose con el grupo "con una sensación inmejorable". "No tengo ninguna molestia y la rodilla no está sufriendo ni dando ningún síntoma de estar mal", señaló Asenjo, que confirmó que la recuperación "ha ido todo sin ninguna complicación".

"Somos tres porteros muy jóvenes y con ganas de triunfar aquí en el Atlético. Voy paso a paso, avanzando día a día y con el objetivo de demostrar mis cualidades en la portería", apuntó el meta, sobre la competencia que tendrá con los otros porteros rojiblancos, Joel y Courtois.

Por otro lado, Asenjo comentó también que la dirección deportiva habló con él "antes de incorporarse al equipo", y le transmitieron "toda la confianza" incluyendo "la opinión" del entrenador Gregorio Manzano. "Quieren que esté aquí, que compita. Confían en mí y en mi potencial", afirmó el palentino, quien reconoció que este apoyo le "ha ayudado" a afrontar la fase final de la recuperación.

VILLALÓN: "ASENJO ES UN PORTERO CON UN BRILLANTE FUTURO".

Junto con Sergio Asenjo estuvieron en esta rueda de prensa el jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid, el doctor José María Villalón, y el doctor Pedro Guillén, quien operó al meta palentino.

"Hoy hace seis meses y es alta", recalcó Guillén, recordando que la operación de Asenjo se produjo el pasado mes de febrero, y que "ya está para competir y jugar". Por otro lado, el doctor también afirmó que la rodilla del portero "está estable".

Por su parte, José María Villalón señaló que Asenjo "ya está de alta médica y a disposición del entrenador", y además comentó del meta palentino que "es un portero con un brillante futuro y porvenir en el fútbol".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario