Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Schuster, sobre el Madrid: "Dar tiempo a este equipo es ridículo, ya lleva junto un año"

"En la liga española hay sólo dos equipos, el resto no está a la altura"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El exentrenador del Real Madrid Bernd Schuster aseguró, tras el partido de este martes de Liga de Campeones en el que los 'merengues' vencieron por 3-0 al Ajax de Amsterdam, que es "ridículo" dar tiempo a un equipo que "ya lleva junto un año" y que ha fichado gente "de segunda línea".

"Este equipo es como es, con estos altibajos, me interesa saber si son capaces de mejorar en los partidos importantes en 'Champions' y contra el Barcelona. El resto es igual, los nuevos jugarán los minutos de la basura", sostuvo el alemán este miércoles en declaraciones al programa de Punto Radio 'Abellán en Punto'.

Schuster, opinó sobre la posición de Xabi Alonso en el campo y afirmó que "es un jugador polivante". "La gran suerte es que es un gran profesional que también sabe defender, me ha recordado a mí con esos pases de 30 metros", dijo sobre el trabajo de Alonso en el partido de la fase de grupos de la 'Champions League'.

Además, restó importancia al cambio de Lass en el partido del Rayo Vallecano del pasado sábado y a que Mourinho le señalase asegurando que él también lo ha hecho durante su carrera. "No lo haces por hacerle mal al jugador, esto pasa pocas veces", añadió.

En el calendario del Real Madrid hay 10 partidos contra equipos menores en Liga y rivales fáciles en 'Champions', algo que el técnico de Augsburgo consideró que "no es bueno para un entrenador". "La gente se relaja porque los rivales no son de gran nivel", comentó.

"EL ATLÉTICO ESTÁ EN BUEN CAMINO"

Por otro lado, también comentó el 5-0 del Barça al Atlético el pasado fin de semana en la Liga BBVA, y aseguró, sobre el equipo madrileño, que "está en buen camino con Turán, Diego y Falcao", aunque tiene claro que "es pronto para estar a la altura del Barça y del Real Madrid". "En la liga española hay sólo dos equipos, el resto no está a la altura", afirmó.

Por último, antes de dar el pésame a la familia de Chus Pereda por su reciente fallecimiento, Schuster quiso volver sobre sus palabras, en su etapa como entrenador del Getafe, sobre el jugador del Barcelona Lionel Messi.

"A Messi o le das una buena y le levantas dos metros o no le paras, aunque no puedes hacer eso porque te expulsan. En el Bayern Munich-Bayern Leverkusen dije lo mismo, a Ribéry en los primeros minutos le tienes que dar con el balón para pararle", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario