Domingo 04/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Sandoval: "La imagen del Rayo tiene que estar por encima del resultado"

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo Vallecano, señaló este viernes que "la imagen" del equipo "tiene que estar por encima del resultado" que se pueda producir en el partido frente al Real Madrid de mañana, y anunció que van a ir al Santiago Bernabéu "con un estilo ofensivo y sin limitaciones por el rival".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Real Madrid obligado a reaccionar ante el Rayo, antiguo Sandoval: "La imagen del Rayo tiene que estar por encima del resultado"

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo Vallecano, señaló este viernes que "la imagen" del equipo "tiene que estar por encima del resultado" que se pueda producir en el partido frente al Real Madrid de mañana, y anunció que van a ir al Santiago Bernabéu "con un estilo ofensivo y sin limitaciones por el rival".

"Nos hace mucha ilusión jugar en el Santiago Bernabéu porque es un escenario en el que se pueden sacar más de 3 puntos, se puede sacar imagen", comentó.

"Creo en el destino, y si estamos en Primera y jugamos en el Bernabéu es porque estamos preparados para competir. Tenemos que intentar ganar al Real Madrid como a cualquier otro rival. Nosotros nos vamos a aislar del ambiente, porque hay que ser profesional, y más en un partido en el que a priori todos nos dan por perdidos", dijo en rueda de prensa.

Después de los dos empates consecutivos sumados por el Real Madrid, Sandoval no cree que esta situación pueda perjudicar a su equipo por la necesidad de victorias del conjunto blanco.

"Esto no es una liga de platos rotos, quizá van a venir más cabreados pero vamos a seguir compitiendo igual. Lo que está claro es que cualquier equipo puede hacer daño en esta liga y hay que saber muy bien lo que tenemos que hacer", explicó.

"El vestuario está bien, creemos en ese objetivo y hay que ser firme en lo que uno opina. Hemos conseguido más puntos fuera de casa que dentro, algo tiene que ver el juego atrevido. El estilo de juego nuestro será ofensivo y no vamos a estar limitados por el rival. El Rayo va a intentar hacerse cargo de la pelota y presionar arriba", afirmó.

Sandoval dijo que a nivel personal le hace ilusión enfrentarse "con cualquier entrenador" y no mostró ninguna preferencia especial por José Mourinho, técnico del Real Madrid.

"Me hace ilusión enfrentarme con cualquier entrenador, no hay que desmerecer nunca a nadie. Tengo mi estilo, aprendo de todos, y una de mis referencias que tuve hace dos años es Carlos Terrazas, del Deportivo Guadalajara. De Guardiola y Mourinho opino increíble", subrayó.

Respecto al once que saltará al césped mañana, Sandoval reconoció que aún alberga algunas dudas.

"El once está un poco en duda por ciertos jugadores que están un poco cargados de esfuerzo, estamos con pequeñas dudas. Lo que tenemos claro es que los que salgan estarán al cien por cien, porque hay que ir a vivir, si vas pensando en morir allí vas mal. La imagen tiene que estar por encima de cualquier resultado", afirmó.

"Este es nuestro primer año en Primera y no debemos traicionar nuestra filosofía. De Levante y Racing (los dos últimos equipos a los que se ha enfrentado el Real Madrid con balance de sendos empates) he aprendido que son equipos humildes y que de todos se puede sacar algo", explicó el técnico madrileño.

"Nuestra propuesta va a ser diferente a la suya, pero el equipo va a competir 90 minutos. En Santander el Madrid no tuvo ocasiones de gol, pero el Bernabéu es un estadio con unas dimensiones enormes por lo que hay que estar muy juntos para quedar bien", dijo.

Finalmente, Sandoval no quiso entrar a valorar de nuevo lo acontecido en el partido que jugaron el pasado miércoles frente al Levante, y aseguró que es un asunto pasado.

"No me quejé por el arbitraje. Me hicieron una pregunta y yo respondí. Comenté que con el reglamento en mano hay que intentar llevar la justicia, pero no voy a decir nada de los árbitros. Cuando el árbitro hablé de mi yo hablaré de ellos", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario