Viernes 02/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Sampaoli: "Vamos a intentar llegar a la final, como el año pasado"

El entrenador del Sevilla CF, Jorge Sampaoli, afirmó tras la victoria por 1-5 ante el Formentera, que su equipo "intentará llegar a la final" de la Copa del Rey, "como el año pasado".
  • 1-5. El Sevilla no tuvo piedad del modesto Formentera Foto 1 de Sampaoli: "Vamos a intentar llegar a la final, como el año pasado" EFE
  • 1-5. El Sevilla no tuvo piedad del modesto Formentera 1-5. El Sevilla no tuvo piedad del modesto Formentera EFE

El entrenador del Sevilla CF, Jorge Sampaoli, afirmó tras la victoria por 1-5 ante el Formentera, que su equipo "intentará llegar a la final" de la Copa del Rey, "como el año pasado".

"Este partido ha servido para evaluar muchas cosas de jugadores que tienen pocos minutos. Ha sido muy positivo, ha ido bien, y este es un torneo muy tradicional y lindo en España, así que intentaremos llegar lo más lejos posible", señaló Sampaoli.

El entrenador argentino agregó que su equipo "está en una situación expectante" y que no se puede descuidar ante los compromisos muy importantes que debe afrontar en los próximos días en las diferentes competiciones.

"No nos podemos descuidar, el sábado nos enfrentamos a un equipo muy necesitado (el Granada) y después hay que pensar en Lyon (Liga de Campeones), por eso digo que lo de hoy aquí ha sido positivo", indicó.

Sampaoli elogió al Formentera, "un equipo muy ilusionado que ha jugado el partido de su vida".

"Su entusiasmo les llevó a desbordarnos en algunas fases de la segunda parte, y ha sido muy bonito, nos han recibido muy bien, y ha sido muy positivo ver la ilusión en toda la isla por ver a un equipo de Primera", precisó el técnico del Sevilla.

Su colega, Tito García Sanjuán, declaró que los errores castigaron a su equipo.

"Ha ocurrido lo que todo el punto sabía: el Sevilla es muy superior a nosotros, pero la pena han sido los regalos de la primera parte, en especial el penalti en el primer minuto de juego que te rompe todo el planteamiento", dijo.

"El partido se nos hizo grande en la primera parte, y quiero agradecer el trato del Sevilla, de su técnico Sampaoli, de sus jugadores, todos ellos de talla mundial y que han tratado con gran respeto a un rival humilde como nosotros", subrayó Tito Sanjuán.

El goleador de la noche en Formentera, el argentino Joaquín Correa, autor de tres de los cinco goles del Sevilla, señaló que intenta "aprovechar los pocos minutos" que tiene.

"Estoy contento por el resultado. Vinimos a Formentera a ganar porque queremos pelear en todos los frentes, sin descuidar ninguno", comentó Correa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias