Lunes 05/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Salvio: "Quiero triunfar en el Atlético de Madrid, no quiero salir"

"Tenemos que volver a ser el equipo grande que es el Atlético"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El atacante argentino Eduardo 'Toto' Salvio, que este lunes regresó a la disciplina del Atlético de Madrid, en el primer entrenamiento tras las vacaciones, tras un año como cedido en el Benfica, aseguró que ahora vuelve con el deseo de quedarse y "triunfar".

El argentino, que fichó por el Atlético en enero de 2010, jugó la pasada campaña con el equipo lisboeta, pero ahora su objetivo es hacerse con un hueco en el equipo de Gregorio Manzano. "Desde el primer momento quise triunfar aquí. La temporada pasada estuve feliz en el Benfica, me trataron bien. Pero ahora quiero triunfar aquí, que me vaya bien y no quiero salir", recalcó.

"No me gusta lo de estar con si Salvio sale o se queda. Las circunstancias hicieron que tuviera que salir. Ahora espero no salir y hacer un gran año, si es que estoy aquí", destacó el sudamericano.

Y es que, en estos momentos, el argentino no tiene sencillo conseguir una plaza como extracomunitario. "Confío en mis condiciones y en ser uno de los que se quede. Sé que somos seis, pero no pienso en eso sino en entrenar y en que me voy a quedar aquí", repitió.

"El Benfica me comunicó que quería que me quedara, pero tuvo hasta el 31 de mayo para hacerse con la opción de compra, no lo hizo y pertenezco al Atlético de Madrid", resaltó.

El atacante se ejercitó este lunes con el grupo, "mejor de lo que esperaba", ya que arrastraba molestias físicas, y pudo participar de la charla del director deportivo, José Luis Pérez Caminero, que se acercó a la primera sesión de trabajo en Majadahonda. "(Nos ha dicho) que tiremos todos para el mismo lado, que seamos un gran Atlético, que tenemos que volver a ser el equipo grande que es el Atlético de Madrid", afirmó.

"Estoy contento de estar en este grupo, el proyecto me parece muy bueno. Hay que ir poco a poco, esto acaba de empezar y esperemos que salga lo mejor, que todos tiremos para el mismo lado y sea una buena temporada", añadió al respecto.

"ESPERO QUE AGÜERO SE QUEDE, ES UN JUGADOR QUE SUMA MUCHÍSIMO".

Hablando de nombres propios, confió en que Sergio Agüero "se quede" en el equipo. "Es un jugador muy importante que todos los equipos lo quisieran tener en su plantilla. Espero que se quede porque aquí suma muchísmo. Es muy importante para el equipo y para todos los atléticos", resaltó sobre su compatriota.

Mientras, consideró que el defensa portugués Silvio "es un gran fichaje" como demuestra "la buena temporada que hizo en Braga". "Me parece muy buen lateral, puede jugar en la izquierda y en la derecha y ha demostrado que lo hace bien", valoró.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario