Sábado 10/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Rubén (Osasuna) avisa que el Mallorca "sigue siendo igual de peligroso" pese a su mal momento

El defensa del CA Osasuna Rubén González ha advertido este miércoles de que el Mallorca, al que se miden este domingo es "igual de peligroso" pese a su mal momento deportivo, cuya última consecuencia ha sido la marcha del técnico Michael Laudrup.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El exjugador bermellón reveló que sus excompañeros del Mallorca, con los que han podido hablar esta semana, "están sorprendidos por cómo se dio la situación". "Se esperaba un cambio de entrenador, pero no se esperaba que fuese así", señaló.

No obstante, el defensa 'rojillo' avisó que a pesar de las vicisitudes deportivas e institucionales, "siguen siendo igual de peligrosos". "Durante el tiempo que he estado allí han pasado muchas cosas raras y nunca afectaron al equipo. Al revés, nos unimos más y hay que tener cuidado con eso. Además, aunque se haya ido Laudrup, se ha quedado Miguel Ángel Nadal, que ha trabajado con él. Esta semana el trabajo será igual", advirtió.

Sin embargo, tiene claro que en el Reyno de Navarra "no se pueden escapar los puntos". "En casa es donde debemos de sacar la permanencia", aseveró.

Rubén también aludió, en tono de queja, a las últimas actuaciones arbitrales que está sufriendo Osasuna. "Siempre se dice que lo que te quitan luego te lo dan. Pero si fuera sí, en Granada nos hubieran dado los dos puntos de Sevilla para compensarnos. Nosotros no tenemos espacios nacionales para quejarnos y además no nos va a llevar a ningún lado; es una pelea que no nos beneficia", apuntó.

No obstante, el jugador gallego asume que, a pesar de que los árbitros les "perjudican muchísimo", las quejas no harán que los puntos perdidos vuelva. "¿Nos lo van a devolver?, no; ¿nos van a beneficiar?, no. Lo mejor es seguir trabajando, porque si se equivocan es porque estamos haciendo bien las cosas y seguro que algún día se dará la vuelta", apostilló.

Ante las bajas de Roversio y Sergio, Rubén se ha aupado a la titularidad, una oportunidad que le hubiera gustado tener sin que fuera a costa de sus compañeros. "Me gustaría contar con la confianza del mister, pero sin que nadie se lesione. Quiero ganarme el puesto, pero sin que a nadie le pase nada; como mucho un catarrito. Ha sido casualidad que se lesionen dos centrales; yo no he tenido nada que ver", bromeó.

El de Santiago de Compostela consideró, no obstante, que se lo ha ganado a base de "ser constante" y de "trabajo, trabajo y trabajo". Creo que eso me ha ayudado para cuando me ha llegado la oportunidad", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario