Jueves 08/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Roque Santa Cruz promete "trabajo y más trabajo" en su presentación como nuevo jugador del Betis

El delantero Roque Santa Cruz se ha presentado este martes como nuevo jugador del Betis, con el que ha firmado como cedido por un año sin opción de compra tras el acuerdo alcanzado con su club de origen, el Manchester City, y que llega a las filas verdiblancas dispuesto a ofrecer "trabajo y más trabajo" para que el conjunto hispalense logre sus objetivos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Roque Santa Cruz promete "trabajo y más trabajo" en su presentación como nuevo jugador del Betis Roque Santa Cruz promete "trabajo y más trabajo" en su presentación como nuevo jugador del Betis

De hecho, el internacional paraguayo no ocultó la satisfacción que siente por esta oportunidad que se le da de jugar en el Betis. "Estoy muy contento por formar parte de la familia bética y, finalmente, he cumplido el deseo que tenía de jugar aquí. Sé lo mucho que se espera de mí y también yo tengo mis expectativas con respecto a lo que pueda dar. Prometo trabajo y más trabajo, pero lo importante es conseguir los objetivos del equipo", dijo.

Asimismo, el ariete sabe el revuelo que su fichaje ha provocado en la afición. "Siempre es una responsabilidad grande formar parte de una institución que cuenta con gente tan fervorosa, y quiere tanto a su club. Estoy convencido de que, con mi trabajo, voy a responder a la gratitud que me demuestra la gente", aseguró.

De hecho, santa Cruz ya se ha entrenado junto a sus nuevos compañeros de filas, a los que no dudó en elogiar. "Se ve que es un equipo que intenta jugar muy bien al fútbol. Las situaciones de gol se van a producir en cada partido y es algo muy importante para un delantero. Lo importante es que el Betis gane, pero es un equipo que juega muy bien a la pelota, porque en el entrenamiento el ritmo es intenso y hay mucha calidad", explicó.

Paralelamente, manifestó su esperanza de poder ver en un futuro cercano al Betis jugar de nuevo en Europa. "Pero --advirtió-- hay que ir paso a paso, porque el Betis acaba de subir. Seguro que este año tendremos una temporadas muy buena y, luego, los objetivos irán subiendo de jerarquía. Tarde o temprano se verá al Betis de nuevo jugando ese tipo de torneos tan importantes", opinó.

"UN GRAN JUGADOR"

Por su parte, el director deportivo albiverde, Vlada Stosic le deseó suerte a Santa Cruz, del que resaltó sus cualidades. "De un jugador que ha ganado tantos títulos y lleva más de 10 años fuera de su país demostrando que es un gran futbolista se puede decir poco más. Gracias a su deseo, que ha sido muy importante desde el principio, es por lo que está aquí, ya que él quería jugar en el Betis", desveló.

Por ello, Stosic puso de relieve algunos de los puntos fuertes del juego de Roque Santa Cruz. "Nos va a dar equilibrio, porque por arriba va muy bien. Tiene olfato de gol y le gusta participar mucho en el juego y es perfecto para nuestro estilo. Le deseo que triunfe y marque muchos goles", agregó.

Por último, el presidente bético, Miguel Guillén, le dio la bienvenida en nombre del consejo de administración. "Estamos realmente ilusionados con contar con este brillante delantero, al que quizás le faltaba en su currículum militar en el Real Betis Balompié", dijo el mandatario.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario