Miércoles 07/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Roig: "No nos ha llegado ninguna oferta ni por Rossi, ni por Cazorla ni por Capdevila"

"Espero que si haya movimientos sea pronto, los clubes tenemos que ser respetuosos unos con otros e ir de cara" "Hay que tener mejor reparto para que el primero y el segundo pierdan con los siguientes seis o siente partidos, que es como habrá más competencia"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Espero que si haya movimientos sea pronto, los clubes tenemos que ser respetuosos unos con otros e ir de cara"

"Hay que tener mejor reparto para que el primero y el segundo pierdan con los siguientes seis o siente partidos, que es como habrá más competencia"

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha reiterado que a su club "no ha llegado ninguna oferta" por Rossi, Cazorla y Capdevila, al tiempo que ha dejado caer que si hubiera algún interesado en fichar a alguna de sus estrellas debería dirigirse al club directamente y lo antes posible.

"No hay ninguna oferta en concreto, absolutamente nada, ni por Rossi, ni por Cazorla ni por Capdevila", sentenció, tras asistir a la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Por eso, ante la insistencia en el supuesto interés de clubes como el Barcelona o el Málaga en sus jugadores repitió que él se compra "los periódicos" para enterarse de esas cosas. "He llamado al club a ver si pasaba eso de que el presidente es el último que se entera y no hay absolutamente nada", sentenció.

"No sé si habrá movimientos en los próximos días, pero nosotros vamos a empezar el día 10 y espero que si los hay movimientos sea antes. Los clubes tenemos que ser respetuosos unos con otros e ir de cara y si se puede llegar a acuerdos y si no pues no", instó.

Roig, además, destacó que el club no piensa en fichajes, salvo que haya alguna venta: "Para entrar habría que salir. Si no, tenemos un equipo compensado. Quizá se podría hacer alguna incorporación, pero muy puntual".

Por otra parte, destacó que la renovación de Marcos Senna sigue sin rubricarse. "No tengo noticias, esperamos que se concrete, pero no está confirmado. Depende de él", confirmó.

"NO PONDREMOS UN EURO PARA SALVAR LAS MALAS GESTIONES DE OTROS".

En otro orden de cosas, dejó claro que su club es totalmente contrario al actual reparto televisivo, pero recordó que hasta dentro de unos años no habrá una nueva negociación. "Los tenemos ya vendidos, así que todo lo que hablemos sería marear la perdiz. El Villarreal hablará el futuro, porque sí estamos en total desacuerdo", dijo.

"El Villarreal va a luchar por no estar en el pelotón de atrás. Hay que tener mejor reparto para que el primero y el segundo pierdan con los siguientes seis o siente partidos, que es como habrá más competencia. Si eso no lo conseguimos cada año será peor. Espero que haya reacción, nos entre el sentido y se reparta de otra forma", confió.

Finalmente, sobre los problemas económicos, aseguró que "el Villarreal esta al día con todos" y que no piensa pagar "ni un euro" para salvar a los que no tengan una buena gestión. "Al que no cumpla que le hagan cumplir, pero el Villarreal no está de acuerdo en poner dinero para las malas gestiones. Cada uno que asuma su responsabilidad. El dinero del Villarreal es sagrado y no vamos a poner ni un euro para que los demás gestionen como quieran", acabó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario