Sábado 03/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Roberto Fresnedoso: "El Atlético tiene que luchar por la 'Champions', pero con argumentos"

El exfutbolista del Atlético de Madrid Roberto Fresnedoso comentó este miércoles que el objetivo del conjunto rojiblanco para esta temporada 2011-12 tiene que ser "luchar por la 'Champions', pero con argumentos".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Roberto Fresnedoso: "El Atlético tiene que luchar por la 'Champions', pero con argumentos" Roberto Fresnedoso: "El Atlético tiene que luchar por la 'Champions', pero con argumentos"

"Yo creo que el objetivo tiene que ser luchar por la 'Champions', pero con argumentos. Creo que nosotros ahora mismo tenemos que pasar lógicamente por detrás del Barcelona y del Madrid, y luego disputar los puestos de 'Champions' con el Valencia, el Sevilla o Villarreal", señaló Roberto Fresnedoso sobre el objetivo del Atlético, en declaraciones a Europa Press tras el Pro-Am VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc de Pádel.

Por otro lado, Fresnedoso se mostró optimista sobre la temporada del conjunto atlético, a pesar de la goleada recibida por los rojiblancos ante el FC Barcelona en la última jornada de Liga. "Yo creo que no tenemos que hacer estos altibajos, que cuando ganamos en casa somos los mejores y cuando nos gane el Barcelona 5-0 vamos a caer en el pesimismo. Creo que el equipo juega al fútbol, hace un fútbol bonito, vistoso, de toque, y eso nos hace ser optimistas", indicó.

Roberto Fresnedoso también habló sobre el delantero colombiano Radamel Falcao, un jugador que se está mostrando como uno de los referentes del equipo madrileño en este arranque liguero. "Con esa intención se fichó y de momento no está defraudando en absoluto, más bien todo lo contrario", apuntó.

Sin embargo, además de al colombiano, el exjugador del Atlético de Madrid también destaca "al conjunto". "Creo que la idea del fútbol de toque, de tener la pelota, de cuidarla, es un cambio muy positivo para el Atlético de Madrid. Destaco a Mario Suárez, a Gabi; y luego también las incorporaciones de Diego, que me parece que ha sido también un acierto", explicó Fresnedoso.

"Creo que tenemos que ser optimistas. Es un equipo que estoy convencido de que va a ir a más. En el momento que se afiance el estilo de juego, el equipo va a sacar rendimiento y va a sacar muchos puntos", añadió el ex Atlético.

Finalmente, Roberto Fresnedoso comentó que el Real Madrid y el FC Barcelona acabarán por distanciarse del resto de equipos. "Yo estoy de acuerdo en que la liga es cosa de dos, y a partir de enero el Madrid y el Barcelona estarán arriba y le sacarán 10 puntos al siguiente", sentenció.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario