Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

El Real Madrid se 'queda' el Trofeo Bernabéu

El Real Madrid se impuso (2-1) este miércoles en la 33ª edición del Trofeo Santiago Bernabéu ante el Galatasaray turco en un estadio blanco con las gradas repletas de pancartas de acérrimos madridistas en apoyo al técnico luso José Mourinho, protagonista esta semana por las polémicas tras la Supercopa de España y por los falsos rumores de su posible salida del club merengue.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Madrid, que aprovechó el encuentro para presentar a sus nuevos fichajes Callejón, Varane y Coentrao, Sahin finalmente no estuvo, y ovacionar a los campeones de Europa Sub 19 Carvajal, Fernández y Morata, obtuvo por séptima vez consecutiva y sin demasiados problemas 'su' Trofeo en un partido que supuso toda una fiesta del madridismo con la afición plenamente volcada con el técnico portugués.

A los diez minutos del comienzo, y con la posesión del esférico muy repartida, el conjunto turco, en el que destacan el portero Muslera, el exjugador del Atlético de Madrid Ujfalusi, o el centrocampista Felipe Melo, consiguió el primer gol por medio de Inan. A partir de ahí, los de Mourinho mejoraron y finalmente empataron el partido por medio de un cabezazo de Sergio Ramos a saque de falta de Xabi Alonso.

La segunda parte comenzó victoriosa para el conjunto de 'Mou' con la estelar aparición de Benzemá, quien en a penas dos minutos tuvo dos claras ocasiones de gol, marcando finalmente un tanto muy ovacionado tras, de nuevo, un pase de Alonso.

El final del partido llegó con la derrota para el histórico equipo otomano, con Alonso como mejor jugador del partido y con la entrega del Trofeo Santiago Bernabéu al Real Madrid, que se dio un auténtico baño de multitudes en un estadio abarrotado por sus seguidores.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: REAL MADRID, 2- Galatasaray, 2 (1-1, al descanso).

--EQUIPOS.

REAL MADRID: Adán; Sergio Ramos, Pepe (Carvalho, m.46) ,Varane (Raúl Albiol, m.46), Marcelo (Mendes, m.84); Xabi Alonso (Nacho, m.89), Coentrao (Morata, m.76), Kaká (Özil, m.46 (Mandi, m.89)); Di María (Álex Fernández, m.66), Callejón (Cristiano Ronaldo, m.46) e Higuaín (Benzema, m.46).

GALATASARAY: Muslera; Ujfalusi (Kaya, m.89), Gökhan Zan, Servet Çetin (Birinci, m.27), Hakan Balta (Baytar, m.58); Sabri Sarioglu (Colak, m.76), Inan (Kurtulus, m.58), Felipe Melo (Akman, m.58), Eboue (Ceyhun, m.58) Colin Kazim-Richards (Yilmaz, m.76); y Milan Baros (Elmander, m.46).

--GOLES.

1-0, min.10, Inan.

1-1, min.34, Ramos.

1-2, min 50, Benzemá.

--ÁRBITRO: Ignacio Villanueva (C. Gallego). Amonestó por parte del Real Madrid a (min.31), y por el Galatasaray amonestó a Ujfalusi (min. 44) y a Richards (min. 44) con tarjeta amarilla

--ESTADIO: Santiago Bernabéu. Lleno.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario