Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

El Real Madrid promociona la ciudad en su gira asiática con una campaña de las tres administraciones

El Real Madrid promociona la ciudad durante su gira asiática con una campaña en la que participan el Gobierno central, la Comunidad y el Ayuntamiento, como han informado estas dos últimas administraciones a través de sendos comunicados.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los 'blancos' pasará esta primera semana de agosto en China, promocionando las marcas turísticas de España y Madrid. Esta visita se produce dentro del acuerdo de patrocinio firmado en febrero por la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, a través de Turespaña, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, a través de Promoción Madrid.

Durante todos estos días se desarrollará una campaña de publicidad ligada a los encuentros amistosos del Real Madrid. En los spots promocionales, los jugadores del equipo blanco dan sus recomendaciones sobre Madrid y alrededores. Estos spots se podrán ver en los videomarcadores de los estadios donde juegue el Real Madrid así como en los intermedios de las retransmisiones televisivas de los mismos.

Tras una gira por Estados Unidos, el Real Madrid ha llegado a las ciudades de Guangzhou y Tianjin, donde se celebrarán varios actos, como la cena de gala prevista para esta tarde, a la que asistirán representantes de distintas entidades chinas. En este acto se realizará una presentación de España y de Madrid como destinos turísticos.

Este martes, tendrá lugar un 'showcooking', a cargo de David Muñoz, en el Hotel Shagri-La, con el fin de promocionar la gastronomía madrileña. El miércoles, también en dicho hotel, se hará una presentación de destino a la que están invitados representantes de agencias de viajes, aerolíneas, diversas autoridades chinas y medios de comunicación. Y para finalizar la visita a Guanzhou, y tras un día de entrenamiento en tierra cantonesa, el Real Madrid se enfrentará en un partido amistoso al Guangzhou Evergrande Football Club.

El jueves, en la ciudad china de Tianjin, se presentará en el Hotel Westin Tiajin la campaña de promoción de Madrid ligada a la imagen de los jugadores 'merengues'. El viaje tendrá su punto final con el partido de fútbol que enfrentará al Real Madrid y al Tianjin Teda, en el estadio de este equipo.

EL REAL MADRID, EL MEJOR EMBAJADOR.

El acuerdo firmado entre el Gobierno central, la Comunidad y el Ayuntamiento con el Real Madrid tiene como objetivo convertir al equipo en embajador de marca, a través de sus recomendaciones sobre la ciudad, la gastronomía española, con el fin de fortalecer el posicionamiento de las marcas turísticas en mercados emergentes, sobre todo en Asia, donde el club blanco tiene una imagen consolidada.

En un mercado donde las marcas España y Madrid no son muy conocidas, deporte y gastronomía son los principales activos para llegar a un público potencial de 500 millones de turistas, destacan desde el Ayuntamiento. Por ello las entidades firmantes han apostado por una estrategia de marketing deportivo a largo plazo, que se apoya en la promoción de chefs españoles de reconocido prestigio.

Asimismo, con el objetivo de generar recomendaciones de viaje por parte de los usuarios se promocionará la nueva web 'www.ineedspain.com' donde, junto a los jugadores del Real Madrid, diversas personalidades de fama mundial, como son Ferran Adrià o Jorge Lorenzo, ofrecen sus recomendaciones sobre el destino España-Madrid animando a los internautas a participar compartiendo sus experiencias.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario