Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

El Real Madrid completa su gira asiática con un pleno de victorias

El Real Madrid ha completado su preparación de cara a la Supercopa de España, que disputa el 14 de agosto frente al FC Barcelona, con un pleno de victorias, tras haber ganado este sábado al Tianjin Teda (0-6) en el último partido de su gira asiática.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El equipo blanco no tuvo rival y se llevó el partido sin excesivos problemas. En el minuto nueve de partido, ya ganaba después de que Kaká transformara un penalti provocado por Di María. El argentino empezaba a gustarse en su segundo partido de la pretemporada y convertía el segundo blanco en el minuto 14 tras una gran jugada individual.

El partido se le ponía muy bien al Real Madrid, mientras que el equipo chino se relajaba y dejaba jugar como quería a los blancos. Pero no todo iban a ser buenas noticias para los madridistas porque Sergio Ramos se tenía que retirar con molestias en la espalda mediada la primera mitad, siendo sustituido por Nacho Fernández.

En la segunda mitad, la actitud del Tianjin cambió y buscó un poco más la portería de Casillas, pero era el Real Madrid el que creaba las grandes oportunidades. Callejón estuvo cerca de marcar el tercero en el minuto 50, con un disparo que se marchó alto por poco, y también se aproximó Higuaín, pero Song Zhenyu lo evitó en varias ocasiones.

Sin embargo, el cancerbero chino no pudo con un disparo del argentino que se acabó colando en la portería con algún que otro problema y ponía el 0-3 en el marcador. Tras el gol, Higuaín era sustituido por Cristiano Ronaldo, que sería quien marcaría el cuarto gol con un gran disparo.

El Madrid estaba jugando mejor que en ningún momento del partido y consiguió ampliar el marcador por medio de Benzema, que metía el 0-5 tras una gran jugada colectiva y el 0-6 definitivo con un disparo desde dentro del área.

Con este partido, el Real Madrid completa con un pleno de siete victorias su preparación de cara a la disputa de la Supercopa de España ante el FC Barcelona. El equipo blanco ganó tres partidos en su 'stage' en Estados Unidos (1-4 al LA Galaxy, 0-3 al Chivas y 1-2 al Philadelphia), un encuentro al Leicester (1-2) y otro al Hertha Berlin (1-3), antes de viajar a China y vencer 1-7 al Guangzhou.

--FICHA TÉCNICA.

-RESULTADO: TIANJIN TEDA, 0 - REAL MADRID 6 (0-2, al descanso).

-EQUIPOS.

TIANJIN TEDA: Song Zhenyu; Li Wei Feng, Zoric, Wang Xin Xin (Zhang Xiaobin, min. 71), Bai Lei; Liao Bochao, Yu Dabao (Hu Rentian, min. 63), Cao Yang (Nie Tao, min. 20), Luciano (Bilasco, min. 31); Song Chong-Gug y Chen Tao (Wu Wei'an, min. 46).

REAL MADRID: Mejías (Jesús, min. 22 (Casillas, min. 46); Arbeloa, Varane (Pepe, min. 58), Sergio Ramos (Nacho Fernández, min. 39), Albiol (Carvalho, min. 58); Xabi Alonso (Khedira, min. 46), Coentrao (Benzema, min. 69), Jesé (Özil, min. 58), Kaká (Marcelo, min. 58), Di María (Callejón, min. 46); Higuaín (Cristiano, min. 69).

-GOLES:

0-1, Kaká, min. 9, de penalti.

0-2, Di María, min. 14.

0-3, Higuaín, min. 68.

0-4, Cristiano Ronaldo, min. 74.

0-5, Benzema, min. 80.

0-6, Benzema, min. 82.

ÁRBITRO: Tan Lihai.

ESTADIO: Estadio Olímpico de Tianjin.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario