Martes 06/12/2016.

| Fútbol

La 'obesión' de la décima

Fútbol

El próximo paso es el Ajax

  • Entre los dos equipos suman 15 copas de Europa
  • Altintop entra en la convocatoria
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Primera convocatoria de Altintop con el Real Madrid, regresa Carvalho Primera convocatoria de Altintop con el Real Madrid, regresa Carvalho

El Real Madrid tiene una nueva batalla en la guerra de conseguir la décima Copa de Europa este martes a las 20.45 horas ante el Ajax de Amsterdam en la segunda jornada de la Liga de Campeones después de haber ganado en Zagreb al Dinamo 0-1 en la primera jornada.

Mourinho terminará de cumplir su sanción de la UEFA en este partido por lo que Aitor Karanka será el encargado de dirigir al equipo desde el banquillo en un duelo de dos clásicos de Europa ya que entre ambos conjuntos suman 14 entorchados europeos, 9 el Real Madrid y 5 el Ajax.

Para este partido europeo, Mourinho ha dado entrada en la convocatoria a Altintop, junto a Carvalho y Nacho Fernández. Altintop ya está recuperado de la lesión en la espalda que le llevó a ser operado en pretemporada.

Por su parte, Carvalho sufrió un traumatismo craneoencefálico en el partido ante el Racing de Santander y se perdió el encuentro ante el Rayo Vallecano, pero regresa al grupo y posiblemente a la titularidad en el eje de la zaga, mientras que el canterano Nacho estará con el grupo por primera vez en Champions este año.

Mientras, el Ajax, que ya visitó el Bernabeu la temporada pasada donde perdió por 2-0, ha perdido esta temporada a dos de sus pilares básicos con la marcha del portero holandés Stekelenburg y el delantero uruguayo Luis Suárez. Así tendrán que apostar por Vertonghen y Sulejmani para asaltar el fortín blanco en busca de una victoria que les acerque a la siguiente ronda.

El Real Madrid tiene una nueva batallaen la guerra de conseguir la décima Copa de Europa este martes a las20.45 horas ante el Ajax de Amsterdam en la segunda jornada de laLiga de Campeones después de haber ganado en Zagreb al Dinamo 0-1 enla primera jornada.

Mourinho terminará de cumplir susanción de la UEFA en este partido por lo que Aitor Karanka será elencargado de dirigir al equipo desde el banquillo en un duelo de dosclásicos de Europa ya que entre ambos conjuntos suman 14 entorchadoseuropeos, 9 el Real Madrid y 5 el Ajax.

Para este partido europeo, Mourinho hadado entrada en la convocatoria a Altintop, junto a Carvalho y NachoFernández. Altintop ya está recuperado de la lesión en la espaldaque le llevó a ser operado en pretemporada.

Por su parte, Carvalho sufrió untraumatismo craneoencefálico en el partido ante el Racing deSantander y se perdió el encuentro ante el Rayo Vallecano, peroregresa al grupo y posiblemente a la titularidad en el eje de lazaga, mientras que el canterano Nacho estará con el grupo porprimera vez en Champions este año.

Mientras, el Ajax, que ya visitó elBernabeu la temporada pasada donde perdió por 2-0, ha perdido estatemporada a dos de sus pilares básicos con la marcha del porteroholandés Stekelenburg y el delantero uruguayo Luis Suárez. Asítendrán que apostar por Vertonghen y Sulejmani para asaltar elfortín blanco en busca de una victoria que les acerque a lasiguiente ronda.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario