Sábado 03/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Europa League

Fútbol

(Previa) Schalke 04 y Tottenham buscan su primera victoria

Dos de los equipos favoritos para hacerse con el título de la Europa League, Schalke 04 y Tottenham, buscarán su primera victoria este jueves en los partidos que les enfrentarán al Maccabi Haifa y al Shamrock Rovers respectivamente, en una segunda jornada en la que los equipos españoles podrían terminar líderes de sus grupos si el Atlético vence en su visita al Rennes y el Athletic hace lo propio ante el PSG en suelo bilbaíno.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los de Gelsenkirchen tratarán de arrebatar el liderato del Grupo J al Maccabi Haifa israelí, después de empatar a cero contra el Steaua de Bucarest en la primera jornada de la competición. Huub Steven debutará como nuevo técnico del Schalke esta temporada tras la dimisión de Ralf Rangnick el pasado jueves y son duda para el encuentro el delantero español Raúl González Blanco y el portero Ralf Fährmann.

Mientras, el Tottenham buscará la victoria ante el Shamrock Rovers, un equipo que no juega un partido de competición oficial en Inglaterra desde su debut europeo en la Copa de Europa de 1957 en el que cayeron goleados 9-2 por el Manchester United. Los 'Spurs', que vienen de empatar sin goles ante el PAOK griego, no podrán contar con los lesionados Rafael van der Vaart y el defensa Michael Dawson.

Uno de los partidos más llamativos de este jueves es el que enfrentará al Sporting de Portugal, líder en solitario del Grupo D, contra el Lazio, que viene de empatar a dos contra el conjunto rumano Vaslui. Los italianos, décimos en su liga, lucharán por hacerse con la primera plaza del grupo en su visita al club luso.

Otro de los partidos destacados de la jornada es el que medirá al actual subcampeón de la Europa League, el Sporting de Braga, con el Brujas belga. Los portugueses tratarán de defender la primera posición del Grupo H frente al segundo clasificado, después de conseguir una goleada 1-3 frente al Birmingham la pasada jornada.

Por otro lado, el Celtic de Glasgow se medirá al Udinese en el grupo del Atlético de Madrid para intentar hacerse con el liderato, siempre dependiendo del resultado de los españoles que se enfrentarán al Rennes francés. El equipo irlandés llega al encuentro con las bajas del defensa Kelvin Wilson que se suma a la de Emilio Izaguirre, Cha Du-Ri y el capitán Scott Brown para recibir al conjunto blanquinegro, aspirante a llegar lejos.

En el otro grupo de españoles, donde el Athletic de Bilbao se medirá al PSG, el Salzburgo hará lo propio con el Slovan de Bratislava con ambos intentando resarcirse de sus respectivas derrotas en la primera jornada europea, donde los alemanes perdieron con el PSG por 3-1 y los eslovacos 1-2 con el equipo vasco.

--PROGRAMA DE LA JORNADA.

GRUPO A.

Rubin - PAOK 17.00.

Tottenham - Shamrock Rovers 21.05.

GRUPO L.

Lokomotiv - Anderlecht 18.00.

AEK Larnaca - Steaua 19.00.

GRUPO G.

Metalist - AZ 19.00.

Malmoe - Austria Viena 19.00.

GRUPO H.

Braga - Brujas 19.00.

Maribor - Birmingham 19.00.

GRUPO I

Celtic - Udinese 19.00.

Rennes - ATLÉTICO 19.00.

GRUPO J.

Schalke - M. Haifa 19.00.

Twente - Wisla 19.00.

GRUPO K.

Odense - Fulham 19.00.

AEK - Sturm 19.00.

GRUPO B.

Vorskla - Hannover 21.05.

Standard Lieja - Copenhague 21.05.

GRUPO C.

Legia - H. Tel-Aviv 21.05.

Rapid Bucarest - PSV 21.05.

GRUPO D.

Vaslui - Zurich 21.05.

Sporting - Lazio 21.05.

GRUPO E.

M. Tel-Aviv - Dynamo Kiev 21.05.

Stoke - Besiktas 21.05.

GRUPO F.

Salzburgo - Slovan Bratislava 21.05.

ATHLETIC - PSG 21.05.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario