Domingo 11/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Liga BBVA

Fútbol

(Previa) El Getafe quiere acabar con la marcha del Betis

El Real Betis espera prolongar su buena racha y defenderá este lunes (21.00 horas) el liderato de la Liga BBVA ante un Getafe que todavía no conoce la victoria esta temporada y que necesita imperiosamente los tres puntos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

(Previa) El Getafe quiere acabar con la marcha del Betis (Previa) El Getafe quiere acabar con la marcha del Betis

El equipo de Luis García necesita levantar cabeza después de un inicio de Liga nefasto, con un empate en el primer partido y tres derrotas consecutivas. Sin embargo, el rival de este lunes no parece el más propicio, más tras la dolorosa derrota cosechada esta semana en el campo del Espanyol, en donde el 'Geta' cayó por 1-0 con un gol de Pandiani en el descuento.

Por fortuna para los madrileños, la enfermería del conjunto 'azulón' se sigue vaciando y el míster podrá contar con algunos de sus fichajes estrella de este verano. Diego Castro ha superado por completo sus molestias y podrá formar de inicio como ya hizo en su debut en Cornellà-El Prat, mientras que Pedro León, que no participó ante los catalanes, espera su oportunidad para estrenarse en su vuelta al club.

Por su parte, el Betis viaja a Getafe dispuesto a defender su recién estrenado liderato en solitario, tras la agónica victoria (4-3) obtenida sobre el Zaragoza. Los verdiblancos han firmado un ilusionante pleno en este arranque liguero, con un fútbol de ataque impropio de un recién ascendido, pero que lleva el sello de su entrenador, Pepe Mel. Además, de ganar abrirían una brecha con sus perseguidores.

No obstante, para este desplazamiento los hispalenses no podrán contar con su portero titular, Casto, expulsado ante los maños. De este modo, Goitia, defenestrado en la pasada campaña de la titularidad, tendrá una oportunidad de demostrarle su valía a Mel, a pesar de que su actuación no fue, precisamente, lucida, en los minutos que jugó el pasado jueves.

Por contra, el técnico verdiblanco tiene material más que suficiente para sentirse tranquilo en la zona de ataque. Y es que, pese a la lesión de Rubén Castro, la aportación de Pereira o el recién fichado Santa Cruz, autor de dos tantos ante el Zaragoza, demuestran la gran 'pegada' del Betis. No obstante, se perfilan cambios en el once inicial, del que podría salir el propio Santa Cruz, en beneficio de Molina, mientras que un jugador fundamental en la medular, Beñat, también podría tener descanso.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario