Sábado 10/12/2016.

| Fútbol

Fútbol sala/Final

Fútbol

Previa del FC Barcelona Alusport-Caja Segovia

Batalla final por el título en el Palau Blaugrana
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

FC Barcelona Alusport y Caja Segovia se enfrentarán este domingo (21:30 horas/Marca TV) en el quinto y definitivo partido de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), un choque que coronará a un nuevo campeón ante un Palau Blaugrana abarrotado para la ocasión.

Blaugranas y segovianos se verán las caras en la quinta entrega de la final en un duelo emocionante que tendrá como colofón la proclamación del nuevo campeón: el Barça, que alzaría su primer título liguero, o el Caja Segovia, que sumaría el segundo trofeo de Liga a su palmarés, tras el logrado en la campaña 1998/1999.

El conjunto catalán contará con la ventaja de poder jugar ante su público ya que se espera que el Palau Blaugrana esté lleno a rebosar con cerca de 7.600 espectadores. Si los hombres de Carmona logran la victoria sumarían así su decimoséptima victoria en casa por tan solo dos derrotas ante Azkar Lugo e Inter Movistar, respectivamente.

Para este choque los azulgrana contarán con todos sus efectivos, ya que Francisco de Carvalho 'Chico' ha logrado recuperarse de la lesión que sufrió en su rodilla tras la Copa del Rey, y por la que fue operado.

Los segovianos, por su parte, llegan a este decisivo choque con los ánimos muy altos tras forzar el quinto partido el pasado fin de semana con su victoria ante los 'culés' por (4-2). Los números fuera de casa del conjunto segoviano no son muy positivos, ya que han perdido en diez de los veinte partidos disputados fuera de Segovia.

El Caja Segovia contará con todos sus jugadores disponibles para buscar campanada en el Palau y conseguir así el segundo título liguero de su historia.

En cuanto al historial de enfrentamientos en Liga en tierras catalanas, los hombres de Marc Carmona parten como favoritos, ya que han superado a los castellano-leoneses en ocho de los 18 choques disputados. El Caja Segovia ha ganado en seis ocasiones y ambos han firmado cuatro empates. El balance de esta campaña también es favorable al conjunto azulgrana, victorioso en cuatro de los seis duelos celebrados.

Ambos técnicos han querido destacar la importancia del choque para ambos conjuntos. El entrenador del Caja Segovia Jesús Velasco Jesús ha asegurado que "es siempre bonito" jugar partidos como la final del domingo. Su colega azulgrana, Marc Carmona, ha avisado de que "quien imponga sus puntos fuertes tendrá mucho ganado".

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

FC BARCELONA: Paco Sedano (p), Cristian (p), Carlos, Torras, Lin, Fernandao, Saad, Ari, Chico, Igor y Javi Rodríguez.

CAJA SEGOVIA: Cidao (p), Alberto (p), Sergio Lozano, Tobe, Borja, Matías, Geison, David, Esquerdinha, Antoñito, Daniel y Sergio.

--ÁRBITROS: Gracia Marín y Gutiérrez Lumbreras (Madrid).

--PABELLÓN: Palau Blaugrana.

--HORA: 21.30/MarcaTV.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario