Viernes 23/02/2018.

| Fútbol

Fútbol/Copa

Fútbol

(Previa) La tercera ronda de la Copa ofrece cuatro duelos destacados entre equipos de la Liga Adelante

Celta-Valladolid, Deportivo-Alcoyano, Alcorcón-Numancia y Almería-Elche
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La tercera ronda de la Copa del Rey se disputa este miércoles con los cuatro duelos entre equipos de la Liga Adelante, Celta-Valladolid, Deportivo-Alcoyano, Alcorcón-Numancia y Almería-Elche, como encuentros más destacados.

La eliminatoria, previa al sorteo del viernes en el que ya entrarán los equipos de la Liga BBVA, se abrirá en Balaídos, donde se medirán el duodécimo y el quinto clasificado de Segunda.

El Celta, tras deshacerse de Las Palmas (2-0), afronta una nueva reválida en su campo, donde ha perdido la fortaleza que atesoró la pasada temporada y donde sólo ha ganado uno de los doce últimos partidos disputados. El duelo copero podría suponer el regreso al equipo del delantero Mario Bermejo, tras romperse la clavícula en la segunda jornada de Liga.

El Valladolid, por su parte, confía en mantener su buen momento de forma, como lo acredita el 6-0 que le endosó al Nástic en la anterior eliminatoria copera y su buena clasificación liguera.

Otro equipo que superó con absoluta superioridad la segunda eliminatoria de Copa es el Deportivo de La Coruña. Tras eliminar por 5-1 al Girona, los de Oltra, sin Guardado y Bodipo, reciben al Alcoyano en Riazor con ánimo de revancha, después de caer (2-0) frente el conjunto alicantino el pasado sábado en Liga.

El Alcoyano se clasificó para esta tercera ronda copera pese a perder 3-2 en el Rico Pérez, después de que el Hércules fuese eliminado por alineación indebida de Samuel Llorca.

Otro de los enfrentamientos de equipos de la Liga Adelante es el que dilucidarán, Alcorcón (7º) y Numancia (18º). El conjunto madrileño confía en pasar la eliminatoria para tener la oportunidad de volver a protagonizar un 'alcorconazo' como el de 2009 ante el Real Madrid. Por su parte, el conjunto soriano, acude a la cita rearmado en su moral tras su meritorio empate (2-2) en Liga ante el Elche.

Esta tercera ronda tendrá otro destacado enfrentamiento de Segunda, entre Almería y Elche, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El conjunto andaluz no conoce la derrota esta temporada lo que le ha permitido auparse a la segunda posición de la Liga Adelante. Tras deshacerse del Guadalajara en la anterior eliminatoria, espera hacer lo mismo ante el equipo ilicitano, que encadena cuatro partidos sin ganar.

--COPA DEL REY. TERCERA RONDA.

Celta-Valladolid 12:00.

Alcorcón-Numancia 16:00.

CD Mirandés-UD Logroñes 18:00.

Orihuela-Cádiz 18:00.

Córdoba-SD Huesca 18:00.

Andorra-San Roque de Lepe 18:00.

Albacete-Deportivo Alavés 19:00.

UD Llagostera-CE L'Hospitalet 19:30.

Almería-Elche 20:00.

SD Eibar-Ponferradina 20:00.

Deportivo-Alcoyano 22:00.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario