Lunes 20/08/2018.

| Fútbol

Fútbol sala/Copa

Fútbol

Previa Caja Segovia-FC Barcelona Alusport

El Barça, vigente campeón, empieza la defensa del primer título del 'triplete' Caja Segovia quiere dar la campanada en la reedición de la final de Liga
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Barça, vigente campeón, empieza la defensa del primer título del 'triplete'

Caja Segovia quiere dar la campanada en la reedición de la final de Liga

El FC Barcelona Alusport empieza este jueves en Logroño la defensa del título de campeón de Copa de España ante el Caja Segovia, en un partido en el que los blaugranas parten como favoritos por plantilla y experiencia aunque los segovianos, sin presión, esperan dar la campanada.

Ambos están en la parte complicada del cuadro, pues de ganar se cruzarán en semifinales con el ganador del Inter Movistar-El Pozo Murcia, pero antes deberán medir sus fuerzas en lo que es la reedición de la última final de la División de Honor, si bien el cuadro segoviano ha perdido a la mayoría de sus estrellas.

Sin Sergio Lozano, entonces cedido por el club blaugrana y ahora uno de los puntales para el técnico Marc Carmona, Tobe o 'Mati', el Caja Segovia ha perdido calidad y experiencia, pero también ha renovado con el equipo la ilusión por volver a llevar al equipo arriba, y ganar una Copa de España que no obtienen desde el año 2000, cuando consumaron tres triunfos consecutivos.

Por ello, la presión estará en los jugadores del Barça Alusport, quienes con su gran temporada pasada son considerados favoritos. Eso sí, como los propios jugadores aseguran, tampoco tienen la necesidad de ganar un título para defender el ambicioso proyecto que se ha creado en el club blaugrana.

El guardameta Cristian llega a la cita con problemas de gastroenteritis, mientras que su colega Cidao no pudo jugar la última jornada con Caja Segovia, si bien se espera que ambos puedan tener otro particular duelo en las porterías, sin duda uno de los puntos más atractivos de este choque.

El Barça Alusport, que llega descansado tras no jugar el pasado fin de semana, espera no pagar la larga inactividad ante un Caja Segovia que, después de la eliminación en Copa del Rey y una larga racha de derrotas en Liga, cogió aire con el triunfo ante el OID Talavera por 6-4, con un 'hat-trick' de David que el pívot espera repetir en esta Copa de España.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

CAJA SEGOVIA: Cidao (p), Gonzalo (p); Murga, Fabián, Borja Blanco, Antoñito, Lolo, Borja, Sergio, David, Víctor, Hicham.

FC BARCELONA ALUSPORT: Cristian (p) y Paco Sedano (p); Torras, Ari, Gabriel, Javi Rodríguez, Lin, Sergio Lozano, Igor, Saad, Fernandao, Wilde.

--PABELLÓN: Palacio de los Deportes de La Rioja.

--HORA: 19.15 horas/Marca TV.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario