Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Liga Campeones

Fútbol

(Previa) El Bayern Múnich y el Olympique, a no complicarse su pase y el Villarreal, a remontar

El partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones determinará los últimos diez equipos clasificados para la fase de grupos de esta edición, entre los que probablemente estarán el Bayern de Múnich y el Olympique de Lyon, tras el buen resultado que lograron en la ida, y donde el Villarreal deberá remontar el 1-0 encajado en Odense si quiere solventar su eliminatoria.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El martes se disputarán los 5 primeros cruces. El Bayern de Múnich y el Dinamo de Zagreb, tanto por el marcador favorable obtenido en la ida, como por la poca entidad de sus rivales, parece que tienen 'medio billete' para disputar la máxima competición continental.

Por el contrario, el Villarreal deberá remontar la eliminatoria, tras caer derrotado por 1-0 en Dinamarca, frente al teóricamente inferior Odense. Los de Garrido deberán mostrarse más acertados en ataque que en el partido de ida, donde no lograron convertir en gol ninguna de las ocasiones de las que disfrutó el 'submarino'.

En las otras dos eliminatorias todo puede pasar. Tanto el Wisla Cracovia-Apoel como el Maccabi Haifa-Genk fueron encuentros muy disputados, marcados por la igualdad entre los contendientes. El marcador ajustado de ambas eliminatorias puede hacer que la balanza caiga para el equipo que ponga 'más carne en el asador' en este partido de vuelta.

UN CUESTIONADO WENGER ANTE UN DURO RIVAL

El miércoles entrarán en liza otros históricos de la competición como el Arsenal o el Olympique de Lyon. Los de Wenger tendrán un partido complicado en Italia, donde se enfrentarán al Udinese. El marcador de la ida, 1-0 para los londinenses, se antoja corto para los 'gunners' que deberán sobreponerse a la pérdida de su capitán y su jugador de referencia en el centro del campo, Cesc Fábregas.

Por su parte, el Olympique de Lyon se enfrentaba a un duro y rocoso rival, como es el Rubin Kazan. Sin embargo, tras un comienzo titubeante, los franceses lograron imponerse por 1-3. Aunque todo parece indicar que los de Puel obtendrán el pasaporte para disputar la 'Champions', no podrán relajarse en la vuelta que se disputa sobre el siempre irregular terreno de juego del Rubin Kazan.

La sorpresa de la jornada de ida de esta fase previa la protagonizó el Viktoria Plzen, que le endosó un 1-3 a domicilio al Copenhague. Si las cosas no se complican, los checos competirán en la máxima competición continental. Por su parte, en el Benfica - Twente y el Sturm Graz-Bate Borisov, no hay nada decidido. Viendo la igualdad imperante en ambos duelos, el pasaporte para disputar la 'Champions' puede ser para cualquiera de los dos.

--PROGRAMA DE LA JORNADA.

Martes (todos los partidos a las 20.45 horas, excepto el Rubin Kazan-Olympique Lyon, este miércoles, a partir de las 18.00 horas)

Res. Ida.

APOEL - Wisla Cracovia 0-1.

Genk - Maccabi Haifa 1-2.

Malmoe - Dinamo Zagreb 1-4.

Villarreal - Odense 0-1.

Zúrich - Bayern Múnich 0-2.

Miércoles.

Rubin Kazan - Olympique Lyon 1-3.

Udinese - Arsenal 0-1.

Benfica - Twente 2-2.

Viktoria Plzen - Copenhague 3-1.

Sturm Graz - Bate Borisov 1-1.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario