Miércoles 22/11/2017.

| Fútbol

Fútbol

Preciado: "En el fútbol se premia el acierto y el Espanyol hizo dos golazos"

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha afirmado hoy, tras la derrota de su equipo en El Molinón, que "en el fútbol se premia el acierto y el Espanyol hizo dos golazos".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha afirmado hoy, tras la derrota de su equipo en El Molinón, que "en el fútbol se premia el acierto y el Espanyol hizo dos golazos".

Preciado ha dicho que su equipo estuvo "blando" en defensa ante un club como el catalán que realizó un juego "muy dinámico" en un partido que, a su juicio, "siempre estuvo abierto".

"Hicimos una primera parte bastante rara pero en la segunda el resultado estuvo más de nuestro lado hasta el golazo de Sergio García", ha subrayado.

Ha afirmado que no se le puede poner "ningún pero" a la victoria del Espanyol pero ha recalcado que "dado como se desarrolló la segunda parte el resultado también pudiera haber sido de dos a uno".

Por último, el entrenador local ha asegurado que no tiene "mayores quejas" que hacer a su equipo salvo el resultado.

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha calificado el encuentro de su equipo disputado en Gijón, en el que ha obtenido los tres puntos, como uno de los mejores de la temporada.

"Llevo varios partidos diciendo que el último encuentro es nuestro mejor partido pero siempre aspiro a más y espero que el siguiente sea mejor que el de hoy", ha aseverado.

Se ha declarado "exigente" e "inconformista" y ha dicho que tras esta victoria ya se ha puesto a pensar en el partido de Copa del Rey del próximo martes contra el Celta.

"Hoy fuimos un equipo solidario y con muchas ayudas en un campo que sabíamos que iba a ser complicado porque el Sporting en su casa es un equipo muy intenso y, además, venía de resultados positivos", ha asegurado.

A su juicio, si su equipo hubiese estado "más fino en ataque el resultado hubiera sido más amplio" y ha destacado que sus jugadores siempre hayan tenido una mentalidad ofensiva.

"Sabíamos que iba a ser un partido intenso porque el Sporting siempre juega así en su campo pero nosotros, a pesar de que somos el equipo más joven de la liga, también le supimos plantar cara en este sentido", ha reseñado.

Por último, ha indicado que tiene "una confianza total" en esta plantilla a pesar de su juventud y ha precisado que cuando se abra el mercado de invierno será el momento de hablar o no de fichajes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario