Viernes 02/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Pochettino reconoce que buscan un centrocampista y que no le preocupa el futuro de Kameni

El técnico del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha reconocido que el club está buscando un refuerzo para el centro del campo y que no le preocupa el futuro de Kameni, del que se baraja que pueda recalar en la Roma de Luis Enrique.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Pochettino reconoce que buscan un centrocampista y que no le preocupa el futuro de Kameni Pochettino reconoce que buscan un centrocampista y que no le preocupa el futuro de Kameni

"Sabemos que con nuestro potencial económico es difícil encontrar un jugador que cumpla con los requisitos que estamos buscando. Lamentablemente no disponemos de un presupuesto que nos permita tirar de talonario para fichar. No es fácil encontrar un jugador a coste cero que pueda encajar en nuestro proyecto, pero seguiremos buscando y también seguiremos confiando en la gente de casa. Vamos a ver si podemos encontrar ese futbolista que nos dé garantías y no apresurar a los jóvenes que tienen que entrar y salir del primer equipo, pero sin tanta responsabilidad", aseguró el argentino.

También ha reseñado que no le preocupa el futuro de Carlos Kameni, que en las últimas semanas ha sonado como refuerzo para la Roma. "Ni me molesta ni me incordia, sólo hay que saber convivir y tomar con naturalidad lo que pueda pasar. Sólo pienso en seguir trabajando, centrados en los objetivos que tenemos marcados y tratar de llegar lo mejor posible al inicio del campeonato", dijo.

El equipo venció este sábado al Peralada (1-5) en el primer partido de la pretemporada, aunque para Pochettino lo más importante es no tener ninguna baja. "Lo único que me interesa es que todos han terminado bien y no ha habido ninguna lesión. Quiero que todos vayan teniendo minutos, pero no voy más allá. Estamos en el comienzo y quedan semanas para ir afinando. Estoy satisfecho, eso sí, de la personalidad que demuestran los jugadores y la gran actitud que tienen", afirmó.

Pochettino ha desvelado que confía en ir dándole minutos de forma paulatina a Felipe Mattioni, lesionado desde hace casi un año y que se encuentra en la recta final de su recuperación. "Iremos evaluándole día a día y esperamos que pueda estar en el equipo lo antes posible. Confiamos en que a lo largo de la pretemporada también pueda tener minutos", dijo. Lo mismo sucederá con Héctor y Dídac, los últimos en incorporarse a la disciplina del primer equipo, a quienes les espera "un programa individual de entrenamientos" durante los próximos días.

Por último, el técnico también ha avanzado que, posiblemente, en los próximos días podría producirse "un intercambio" entre los chicos del filial que ahora están con el primer equipo y otros que puedan llegar, pero que eso dependerá de "las necesidades" que tengan.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario