Martes 22/05/2018.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Pistorius y Plácido Domingo, entre los premiados en la Gala Alma de la Fundación Real Madrid este viernes

El atleta sudafricano Óscar Pistorius y el tenor Plácido Domingo serán algunos de los premiados en la Gala Alma de la Fundación Real Madrid, que se celebrará este viernes (20.00 horas) en el Palacio Municipal de Congresos de Campo de las Naciones, y tendrá un marcado carácter conmemorativo de la historia del Real Madrid, que este martes cumple sus 110 años de historia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Durante el evento, en la que actuarán Malú, B-Vocal o Huecco y al que acudirán destacadas personalidades, se reconocerá la labor de los que trabajan para mejorar la vida de muchos, se entregarán los premios de 2012, al paralímpico Óscar Pistorius, en reconocimiento a su trayectoria deportiva por su tenacidad y su lucha para participar en grandes campeonatos con no discapacitados.

Además, recibirá el premio extraordinario, Plácido Domingo, voz del himno moderno del club, mientras que tendrán un reconocimiento las Misiones Salesianas, por su contribución en cooperación Internacional; la Campaña 'Dona 1 Día', de Unicef; y la Unidad Militar de Emergencias por su colaboración en proyectos nacionales.

ACTOS PARA CONMEMORAR EL 110 ANIVERSARIO.

Por otra parte, la Fundación ha preparado una exposición de la historia madridista que recorrerá diferentes puntos de la geografía española, empezando en Alcalá de Henares (10 y 28 de marzo), siguiendo por Zaragoza (30 de marzo-18 de abril), Vigo (20 de abril-13 de mayo) u Oviedo, desde el 15 de mayo.

Además, con motivo de los actos por el aniversario, se celebrarán una serie de foros de debate que versarán en torno a la afición, la importancia del Real Madrid en la ciudad; el Real Madrid y la Copa de Europa.... Coloquios de los que se podrán extraer más enseñanzas sobre el éxito del club blanco.

Además, como parte de los actos del aniversario, destaca el partido benéfico de tenis que disputará el próximo 14 de julio en el Santiago Bernabéu a Rafa Nadal, donde se espera batir un récord de asistencia.

Cabe recordar que también están cerrados los rivales y fechas del Corazon Classic Match, que el 3 de junio medirá a los veteranos de Real Madrid y Manchester United, mientras que el Trofeo Santiago Bernabéu rendirá homenaje al presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, con el partido ante los Millonarios de Bogotá, último equipo de 'La Saeta' antes de firmar por el Real Madrid.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario