Jueves 08/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Pepe Mel huye de la euforia: "El Zaragoza vendrá con las cosas claras y si no corremos como ellos no ganaremos"

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, ha declarado que el Zaragoza, rival al que se miden sus hombres este jueves en Liga BBVA, llegará al Benito Villamarín "con las cosas claras" por lo cual, añadió, si los verdiblancos no corren como su rival no podrán sumar los tres puntos en juego.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Pepe Mel huye de la euforia: "El Zaragoza vendrá con las cosas claras y si no corremos como ellos no ganaremos" Pepe Mel huye de la euforia: "El Zaragoza vendrá con las cosas claras y si no corremos como ellos no ganaremos"

"El Zaragoza es un equipo que vendrá con las cosas claras así es que si no corremos como ellos no ganaremos", precisó el madrileño que, al mismo tiempo, desveló que hay varios jugadores 'tocados' en el plantel bético, para este duelo ante los aragoneses como "Roque Santa Cruz o Beñat". "Aún quedan veinticuatro horas y vamos a esperar. Este jueves veremos qué ocurre con estos jugadores", aclaró.

Además, el preparador comentó la "dureza" de esta semana, ya que su equipo tendrá que disputar tres partidos en ocho días, algo a lo que "no están acostumbrados" sus hombres. "Por desgracia nuestra, en estos días hay tres partidos. No te da tiempo a disfrutar de nada porque tienes que mentalizarte de lo que viene. Hicimos un gran esfuerzo el domingo en Bilbao y hay jugadores que se encuentran cansados", argumentó.

De todos modos, Mel aseguró que "está contento" con el comienzo que ha tenido su plantilla en la Liga BBVA, con tres triunfos en otras tantas jornadas, algo que "era fundamental" para intentar luchar por su objetivo al final de la temporada.

"Siento tranquilidad de que hayamos empezado así porque lo necesitábamos. En pretemporada se decía que el equipo no marcaba y que lo iba a pasar mal en la Liga BBVA, mientras yo decía que estaba contento. Veía el trabajo y sabía que este equipo iba a hacer las cosas bien. Para nosotros era fundamental empezar bien", dijo.

Con todo ello, señaló como algo "fundamental" en este buen arranque liguero el hecho de que la plantilla esté unida, un mérito que atribuyó exclusivamente a los propios jugadores. "Por mi parte no es que sea humilde, es que las cosas son así. El bético tiene que sentir orgullo de sus futbolistas", aclaró.

"QUEREMOS DISFRUTAR DE LO QUE HACEMOS"

Asimismo, Pep Mel tuvo palabras para los halagos que le llegan de todas partes, los cuales "agradece", pero señala que tiene que seguir con la misma dinámica y no cambiar "nada". "Tenemos un estilo que se conoce, y los jugadores saben de memoria dónde tienen que estar según lo que se mande. Queremos disfrutar de lo que hacemos. Es innegociable que el Betis juegue a otra cosa que no sea a apretar arriba", añadió.

De lo que no quiso hablar fue de la posibilidad de que su equipo llegue al fin de semana como líder de la competición, en caso de ganar al Zaragoza y de que el Valencia no supere al FC Barcelona.

"Son cosas que no nos interesan. De lo que pase este jueves ya hablaremos, el partido no ha empezado y puede pasar cualquier cosa. Si se gana y resulta que el Betis es el primero, seguiremos trabajando igual", respondió el técnico.

Por último, Pepe Mel habló del defensa Mario, que fue expulsado ante el Athletic de Bilbao el pasado domingo, tras un encontronazo con Muniain, y que finalmente ha sido sancionado con un solo encuentro. "Estamos contentos de que su error sólo sea para un partido. Es un jugador importante para nosotros que se encuentra en un gran momento", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario