Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Pepe Mel, sobre el partido de Bilbao: "El Betis no se amolda a los rivales, saldrán los que mejor estén"

El técnico del Betis, Pepe Mel, ha declarado este viernes tras el entrenamiento, que su plantilla "no se amolda" a los rivales, y que, por ello, disputarán el partido ante el Ahtletic Club de este domingo los jugadores "que mejor estén".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Pepe Mel, sobre el partido de Bilbao: "El Betis no se amolda a los rivales, saldrán los que mejor estén" Pepe Mel, sobre el partido de Bilbao: "El Betis no se amolda a los rivales, saldrán los que mejor estén"

Del mismo modo, el madrileño tuvo palabras para el equipo vasco que entrena Marcelo Bielsa, del que señaló que no influirá "nada en su juego" el hecho de haber disputado este jueves un partido de la Liga Europa.

"Es un buen equipo. El día del Rayo estuvieron mal pero contra el Espanyol merecieron ganar y perdieron. Este jueves tuvieron un partido relativamente cómodo. Dominaron desde el principio y, sinceramente, pienso que no va a influir nada que hayan jugado competición europea", argumentó.

Además, el entrenador calificó a una de los mejores jugadores de los 'leones', Fernando Llorente, como un futbolista "importante" aunque como todos tiene "virtudes y defectos" en el campo.

"Es un jugador importantísimo para ellos. Ya sabemos que es un internacional contrastado con la selección pero nosotros no vamos a variar nuestra idea por nadie. Tiene muchas virtudes y también defectos", declaró.

Paralelamente, Mel comentó la posibilidad de que el Betis, actualmente tercero, se mantenga en la zona alta de la clasificación si vence al Athletic algo que, aseguró, "no le preocupa" demasiado.

"Nosotros miramos el presente, y ése es ganar en San Mamés. Si con eso nos ponemos con nueve puntos no importa. Sólo vale que hay tres puntos en juego y que queremos conseguirlos", dijo.

En cuanto a sus jugadores, el técnico habló de los canteranos Pozuelo y Sergio Sánchez. Del primero señaló que "no es nuevo" que se esté entrenando junto a sus compañeros de la primera plantilla, mientras que del segundo comentó que están "preocupados" en la entidad porque sigue lesionado.

"Con Sergio andamos preocupados porque lleva un mes parado y no avanza. Se volvió a quejar este jueves de la rodilla y está descartado para el domingo. Tenemos mucha fe puesta en él y ojalá regrese pronto, pero tenemos que tener paciencia para que se recupere bien", indicó.

SIN DEBATE EN LA PORTERÍA

Asimismo, Mel comentó que "no existe", ni existirá, un debate sobre quién será el guardameta titular en el equipo verdiblanco. "En la portería estamos bien cubiertos. Casto tiene toda mi confianza. Está haciendo un grandísimo trabajo y el equipo no encaja goles. Fabricio viene con ilusión, no se había lesionado nunca y le ha pasado. A mí lo que me preocupa es que el Betis gane en San Mamés y ya está", destacó.

Por último, el preparador comentó la posibilidad de que, ante la ausencia del lesionado Rubén castro, juegue el delantero Roque Santa Cruz de salida en San Mamés, aunque resaltó que "no está" para disputar todo el choque entero.

"El jugador no está para 90 minutos, lo sabemos. Es dinámico y rápido y lo queremos poner en forma. No ha venido al Betis para jugar ya, sino para estar con nosotros diez meses. Hay que tener sentido común con él", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario