Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Pepe Mel (Betis) asegura que cuanto antes se produzcan las salidas será "más cómodo para todos"

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha asegurado este viernes en la concentración del equipo de Heliópolis en Fuenterrabía (Guipúzcoa) que cuanto antes se produzcan las salidas de los descartes será "mas cómodo para todos".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Pepe Mel (Betis) asegura que cuanto antes se produzcan las salidas será "más cómodo para todos" Pepe Mel (Betis) asegura que cuanto antes se produzcan las salidas será "más cómodo para todos"

"Hay 33 futbolistas, tenemos a Nelson y Ezequiel también fuera, demasiada gente para solo jugar once. Me preocupan los descartes. Si sigue esto así se va a enquistar. Aparecerán las malas caras. Mientras antes salgan y encuentren acomodo, mejor", contestó.

Del mismo modo, el madrileño destacó que aún espera más refuerzos para su plantel, aunque sabe que con la actual situación del club, que está inmerso en una Ley Concursal, va a ser difícil si no salen antes jugadores de la plantilla.

"El central es urgente, lo primero que tenemos que hacer en el momento en el que el club pueda fichar es contratar uno. Luego sería bueno un lateral, pero no urge tanto porque confío en Manu Palancar y Álex Martínez", destacó.

No obstante, Mel habló de posibles fichajes en la zona de ataque. "Si Achille (Emana) se marcha ficharemos arriba, y si se queda competiremos con los que tenemos. Si queremos un fútbol ofensivo con solo tres puntas no sería suficiente", apuntó.

Paralelamente, el preparador comentó la mala suerte de la entidad con las lesiones, y destacó la baja del guardameta Fabricio. "Nos preocupa lo del portero, por su lesión en el hombro. Vamos a ver si la operación sale bien y se recupera pronto", dijo.

SENSACIONES Y CANTERA

También tuvo tiempo el técnico para hablar de las sensaciones que tiene después de los primeros días en la concentración. "Son demasiado positivas, no es normal que a la altura de trabajo que estamos, el equipo haya competido a este nivel. Eso es bueno. Estamos muy ilusionado con las ganas de todos", aseguró.

Con todo ello, el 'mister' contó que la participación de los canteranos va a ser "importante" este año. "Cuento con los canteranos, me he reunido con la gente del B, con permiso del entrenador del filial, para decirles que las puertas del primer equipo están abiertas", afirmó.

Por último, Pepe Mel habló de la filosofía que va a seguir el equipo verdiblanco. "Nosotros tenemos unas señas de identidad que queremos implantar en el club. Quiero hablar con todos los entrenadores de la cantera para determinar una misma manera de jugar, independientemente de los técnicos que estén. Nosotros queremos ser el Betis, no tenemos que imitar a nadie, queremos ser nosotros y tener una forma de jugar idéntica en todos los equipos", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario