Domingo 04/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Pepe Mel, sobre el derbi: "Arrancar bien la Liga para nosotros es importante, pero no más allá del rival"

El entrenador del Betis Pepe Mel, que habló este miércoles tras conocer que el sorteo de la Liga BBVA ha deparado en la primera jornada el derbi sevillano, ha indicado que "arrancar bien la Liga" es importante para los verdiblancos, pero "no más allá del rival".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Del mismo modo, el madrileño, que ha estado trabajando con el director técnico, Vlada Stosic, durante el periodo vacacional, comentó a los medios del club, que no va a cambiar nada de lo planificado hasta el momento tras conocer que el primer rival liguero sea el Sevilla.

"Tenemos una planificación hecha. No varía nada si el rival fuera el Sevilla, el Sporting de Gijón o el Barcelona. Nos da igual, nosotros tenemos que marcarnos unas pautas. Sabemos que somos un equipo que tiene que trabajar al cien por cien. Somos un recién ascendido, con unos objetivos claros, que es la permanencia. El destino ha querido que sea nuestro vecino. Será un partido ilusionante para la ciudad, pero a nosotros no nos va a cambiar ni un sólo ápice de lo que teníamos pensado hacer", aseguró.

En cuanto a si le gusta más o menos comenzar la Liga BBVA en casa o fuera, Mel fue contundente. "No tengo preferencias. He tenido de todo en mi carrera como entrenador. Jugar en casa el primero tiene cosas buenas y tiene cosas malas. Tenemos que tomar el primer partido con la misma intensidad, sea en casa o fuera, ya que haríamos lo mismo si se jugara en el Ramón Sánchez Pizjuán", declaró.

También comentó que no se plantea ver más allá del inicio liguero y, como ya hiciera,en la pasada campaña en la Liga Adelante, irá partido a partido. "Yo miro lo inmediato, el primero. Y más allá del rival, lo que veo es el futuro inmediato. No nos vamos a parar a pensar con quién nos toca el cuarto partido porque tenemos que salvar primero otros tres", añadió.

Paralelamente, Pepe Mel, aludió de un tema que siempre ha dado mucho que hablar en la capital andaluza durante el comienzo de la competición en el mes de agosto, como son las altas temperaturas a la hora de practicar el fútbol.

"No nos va a pillar a ninguno de los dos equipos por sorpresa. Esto se nos escapa un poco de nuestras manos, porque estamos a razón de las televisiones. Como alguna mente lúcida diga que ese partido debe jugarse a las cinco de la tarde o a las doce de la mañana, apañados vamos. Es algo que no depende de nosotros. Espero que impere la cordura y que pongan ese partido por la noche, sobre todo por el espectador", dijo.

Por último el preparador del equipo verdiblanco habló de la entrega del trofeo de campeón de la Liga Adelante que recibirá hoy el club. "Es una pena no haber llegado a la última jornada con el campeonato ganado, ya que podía haber sido una fiesta más completa con la afición", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario