Lunes 24/09/2018.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Pellegrini (Málaga): "Fue una reunión positiva, confiamos en el club"

"El Rayo tiene un estilo muy claro y va a venir a buscar el partido"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, calificó de "positiva" la reunión que mantuvieron con los propietarios del club a fin de resolver las deudas que aún tienen con la plantilla y explicó que confían en las palabras de Moayad Shatat, mano derecha del jeque Al Thani.

El técnico chileno se refirió al 31 de octubre como fecha límite para que los jugadores recibiesen parte de los emolumentos del pasado curso. Sin embargo, el 'ingeniero' explicó lo sucedido. "Este año no hay problema. Hubo una positiva reunión ayer entre el plantel y Moayad Shatat, pero el club tiene embargado una parte importante de los ingresos y fue una reunión positiva", dijo.

"Hubo mucha comprensión por parte del plantel y se ha llegado a un acuerdo que esperamos que se cumpla. No hay fecha fija; durante el mes de noviembre", indicó Pellegrini, quien espera que todo "salga bien" para los jugadores blanquiazules.

"Los jugadores comprendieron los motivos; es un tema cerrado para mí y para los jugadores también, Hay confianza en las palabras del encargado del club", reiteró el chileno. "Los jugadores están centrados en el tema fubolístico y antes del entrenamiento dimos vuelta a la hoja", añadió.

Y es que Pellegrini "sólo" está "preocupado de la parte deportiva, con un convenio aceptado por ambas partes". "Tenemos una semana complicada con dos partidos en casa para dejar continuar en la parte alta de la tabla y un viaje a Milán para ver si podemos dejar cerrada la clasificación de 'Champions'", apuntó.

ELOGIOS AL RAYO DE PACO JÉMEZ.

Por otro lado, el técnico del Málaga alabó al Rayo Vallecano, rival este sábado en la décima jornada de Liga. "El Rayo viene pasando unas semanas complicadas con Sevilla, Madrid, Barcelona, Deportivo... Como les toca a todos los clubes. Tiene un estilo muy claro de juego, ha hecho buenas presentaciones a pesar de las derrotas. Es un equipo que no va a salir a perder y va a ir a buscar el partido", dijo.

"Tenemos nueve partidos por mes entre el 22 de octubre y el 22 de diciembre, cuando llega el parón de Navidad; hasta el momento hemos ido sacando bien los partidos y esperamos que esto continúe, Tenemos jugadores lesionados, que es preocupante, pero por suerte la plantilla ha demostrado que está en condiciones de suplirlo", puntualizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario