Sábado 03/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Pedro: "Será un placer tener la competencia de Alexis Sánchez"

El delantero azulgrana Pedro Rodríguez ha asegurado hoy no estar preocupado por el posible fichaje de Alexis Sánchez por el Barcelona y que, de hacerse definitivo el traspaso, será "todo un placer" poder tener la competencia del chileno en su puesto.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Piqué se ausenta del entrenamiento azulgrana por sobrecarga muscular Pedro: "Será un placer tener la competencia de Alexis Sánchez"

El delantero azulgrana Pedro Rodríguez ha asegurado hoy no estar preocupado por el posible fichaje de Alexis Sánchez por el Barcelona y que, de hacerse definitivo el traspaso, será "todo un placer" poder tener la competencia del chileno en su puesto.

"Alexis es un grandísimo jugador, muy rápido y profundo, que trabaja mucho en la presión, y todos estaríamos encantados en el equipo de que formara parte de este club. Sería un placer, pero no es algo que está en nuestra mano", ha afirmado el tinerfeño en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.

Para el internacional español, la inminente llegada de Alexis supondría una motivación personal y para el equipo, dada la calidad del delantero del Udinese, por el que el Barça podría llegar a desembolsar unos 37 millones de euros, entre pagos fijos y variables.

"Vamos a competir mucho, como con otros compañeros, y si existe esa competencia y finalmente llega será un placer. Le trataremos como merece", ha añadido Pedro, quien "seguirá trabajando día a día" para demostrar que aún puede ser un jugador importante para Guardiola.

El canterano se ha referido también a otra posible incorporación azulgrana, la del capitán del Arsenal, Cesc Fàbregas, que de nuevo vuelve a ser objetivo del Barcelona tras varios intentos fallidos en temporadas pasadas.

"Todo el mundo está esperando, porque es un grandísimo jugador. Los compañeros tenemos ganas de que venga porque tenemos un buen trato en la selección, tiene muchísima calidad y todos queremos que esté y se cierre", ha admitido el jugador.

Sin embargo, ha reconocido que la situación es "algo complicada", dados los obstáculos que su entrenador Arsené Wenger está poniendo al regreso de Cesc al Camp Nou. "No depende de nosotros, pero esperemos que se pueda resolver pronto", ha dicho.

Pero más allá de los futuribles en la agenda azulgrana, Pedro ha insistido en la importancia del trabajo que están realizando en esta pretemporada, con vistas a un año que se augura "difícil y complicado".

"Los entrenamientos están siendo fuertes, como es lógico. Estamos trabajando bien, de manera progresiva, y el equipo está cogiendo ritmo. Nos jugamos hacer otra temporada de éxitos, y aunque sabemos que es complicado, es nuestra motivación", ha recalcado.

En especial, en el horizonte aparece el doble enfrentamiento contra el Real Madrid en la Supercopa de España, en menos de un mes, que llega tras la serie de cuatro clásicos de la temporada pasada que casi quebró las relaciones entre ambos clubes.

"No sé cómo van a plantear el partido y cómo van a salir", ha opinado. "Sabemos que será duro, pero estamos tranquilos e intentaremos como siempre competir con nuestra fuerza, nuestro juego y nuestra filosofía".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario