Domingo 19/08/2018.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Pedro: "Estaremos bien pero es complicado por la desconexión"

El jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha manifestado este jueves que ve "bien" a los jugadores blaugranas de cara al partido de la Liga BBVA del sábado contra el Racing de Santander, si bien ha argumentado que siempre es "complicado" volver a la rutina de equipo tras los partidos de selecciones.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Es difícil porque juegas partidos de alto nivel con muchos viajes y cuesta recuperar. Venimos con tranquilidad, buena forma y confianza por haber hecho grandes partidos con la selección y esperamos recuperarnos para este partido contra el Racing, que sabemos que será complicado", manifestó en rueda de prensa.

El canario aseguró en este sentido que estarán al "cien por cien" contra los cántabros, pero muy atentos para que la "desconexión" que supone viajar con las respectivas selecciones no afecte más de lo deseado, como ha sucedido en anteriores ocasiones. "Esperamos que no se escape la victoria del Camp Nou porque es importante para seguir sumando", espetó.

En cuanto a la posibilidad de llegar a los 50 goles oficiales con la camiseta blaugrana, para lo que le hacen falta dos únicos tantos, aseguró no estar nervioso, como tampoco lo está por lo que le costó adaptarse a la posición de "interior con llegada" en la que jugó en El Molinón.

"No pude ayudar porque me costó un poco adaptarme al sistema, pero lo haré de forma rápida. Los jugadores se están adaptando bien, a mí me costó un poco más pero tendré que hacerlo", apuntó al respecto.

Normalmente, aunque no quiso compararse, esta posición la ocupa un Leo Messi que vuelve al equipo donde más cómodo se siente tras un nuevo tropiezo con Argentina. "Cuando llega aquí cambia el 'chip' y se adapta totalmente, olvida aquello. Siempre lo ha dado todo con la selección y las cosas le van a salir bien porque es el mejor jugador del mundo", manifestó.

SIEMPRE EN TENSIÓN CONTRA EL REAL MADRID.

Por otro lado, el internacional español aseguró que la "tensión y emoción" siempre estarán sobre la mesa en los 'clásicos' contra el Real Madrid, si bien ha asegurado que en la selección ya está todo olvidado entre blaugranas y blancos.

"Siempre va a haber tensión y emoción porque son partidos con muchas ganas en los que cada uno va a defender a los suyos. Hay ganas por agradar. En la selección hay buena relación, estamos unidos, y se ha enfriado un poco el tema. Ahora está todo arreglado. Se está viendo dentro y fuera del campo", aseguró.

En cuanto a la gran presencia de jugadores culés en la 'Roja', recalcó que es un "placer" y un reconocimiento. "Ser tantos de la casa es un privilegio, y un placer poder ir a la selección a hacerlo bien y demostrar que hay grandes jugadores con talento", celebró.

También apuntó al buen juego de los catalanes como hecho clave para que cada vez tengan más seguidores entre toda la afición española. "Uno de los motivos es que el Barça hace un buen fútbol. Estamos orgullosos de que la gente siga a este equipo porque lo merece, es un trabajo de todos", sentenció.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario