Miércoles 07/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Liga Campeones

Fútbol

Pablo Hernández: "El partido ante el Barcelona nos tiene que servir como referencia"

El jugador del Valencia CF Pablo Hernández ha asegurado este domingo que ante el Chelsea, rival el próximo miércoles de los valencianistas en Mestalla, tienen que tener "como referencia" el partido jugado ante el FC Barcelona (2-2) porque se enfrentan a un partido de la misma "exigencia".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"El partido ante el FC Barcelona nos tiene que servir como referencia, un espejo donde mirarnos para saber que si hacemos un partido de ese calibre podemos ganar a cualquier equipo. Es cierto que igual el Chelsea juega diferente al Barcelona a la hora de tratar el balón, pero va a ser un partido de exigencia", manifestó el castellonense.

El extremo valencianista cree que una victoria ante los ingleses sería vital para su futuro en la fase de grupos. "Necesitamos ganar, sumar tres puntos sería un paso muy importante en esta fase de grupos. Va a ser difícil porque el Chelsea es uno de los mejores equipos de Europa. Ya hemos demostrado contra el Barcelona y el año pasado contra el Manchester que podemos ganar estos partidos. Está claro que después del empate con el Genk necesitamos puntuar", afirmó.

Hernández también quiso hablar de la vuelta de Juan Mata, exjugador valencianista ahora en las filas del Chelsea, a Valencia. "Hablo mucho con él y tengo ganas de verlo y enfrentarme a él. Es una sensación especial para él porque vuelve a la que ha sido su casa durante años. Pero en el campo no hay amigos, así que intentaremos ir a ganar al equipo, a Juan, y después del partido le desearemos lo mejor", aseguró.

Por ello, animó a la afición a acudir al estadio el próximo miércoles. "La afición está igual que nosotros en estos partidos, muy motivada, con mucha ilusión. Son grandes noches que se viven pocas veces y hay que aprovecharlo para disfrutarlo", recalcó.

Además, comentó los cambios en el esquema del equipo en el partido del sábado en el Sánchez Pizjuán, en donde el equipo cayó ante el Sevilla (1-0), dejando claro que no tenía "nada que ver con el tema de los tres centrales".

"Le hemos dado vida al Sevilla con nuestras pérdidas. Fueron demasiadas para lo que se vio desde fuera, porque el equipo tuvo más posesión que el Sevilla, más control del balón, pero nuestros errores los aprovecharon a la contra. Tienen gente con pegada arriba y aprovecharon una de las pocas ocasiones que tuvieron", dijo convencido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario