Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Nilmar: "La previa de 'Champions' es crucial para nosotros"

El delantero brasileño del Villarreal, Nilmar Honorato da Silva, ha querido referirse a los objetivos inmediatos del conjunto castellonense, y ha puesto de manifiesto que la "previa de Champions", es "crucial" para los componentes de la plantilla que dirige Juan Carlos Garrido.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"La previa de 'Champions' es crucial para nosotros. La temporada está en esos dos partidos de la eliminatoria y son difíciles, todo el mundo quiere estar en la competición de clubes más importante del mundo. El año pasado ya tuvimos una buena competición europea como la Europa League, pero la Liga de Campeones todo el mundo sabe que es diferente al resto y queremos estar en ella", afirmó el punta de Bandeirantes.

Respecto a los posibles refuerzos que puedan llegar a engrosar las filas del cuadro de Castellón de la Plana, Nilmar comentó que lo mas importante es "mantener" a los jugadores actuales y "contratar alguno para reforzar" el actual plantel del 'submarino amarillo'.

"El club quiere mantener a los jugadores que tenía y contratar alguno más para reforzar lo que ya teníamos. Esperemos que se queden los que había y que venga alguno más porque para afrontar todas las competiciones es necesario tener un grupo más amplio", señaló.

De cara a la próxima campaña, el ariete brasileño afirmó que aunque es "pronto para adelantarse a los acontecimientos", el objetivo de los suyos es "estar siempre en posiciones de 'Champions'".

"Es muy pronto para adelantarse a los acontecimientos, pero el objetivo siempre es hacer una gran temporada, como la anterior, y mejorar en lo que se pueda. La intención es sumar el máximo de puntos y estar siempre en posiciones de 'Champions' y para eso tenemos plantilla para afrontarlo", sentenció.

Finalmente, Nilmar se congratuló de poder comenzar la pretemporada con el resto de sus compañeros tras "dos años" sin hacerlo y expresó su deseo de ponerse en buena forma "lo más rápido posible".

"Llevaba dos años sin estar en una pretemporada casi al completo, ya fuese por una competición u otra, y ahora tengo la posibilidad de estar con todos y espero estar en buena forma lo más rápido posible. No me gusta hablar de cifras porque estar bien en el campo y ayudar al equipo es más importante. Me gustaría jugar el máximo número de partidos posible y tener un ritmo de juego que te permita marcar", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario