Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Sub-20

Fútbol

Nigeria logra el resultado más abultado de la jornada al golear 5-0 a la debutante Guatemala

Nigeria se aupó al liderato del grupo D del Mundial Sub-20 tras golear a Guatemala por 5-0, aunque está igualada con Arabia Saudí que también logró los tres puntos al vencer 0-2 a Croacia; mientras, el grupo C está encabezado por la selección española tras golear 1-4 a Costa Rica y saca dos puntos de ventaja a Australia y Ecuador, segundo y tercero respectivamente, que empataron a uno en su enfrentamiento.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Las 'Super Águilas' no tuvieron problemas ante los debutantes guatemaltecos. Así, la selección africana se mostró intratable y superó totalmente a su rival dejando el partido casi sentenciado en el descanso, al cual llegó con 2-0 de ventaja gracias a los tantos de Egbedi por partida doble. Ya en la segunda parte Nigeria arrancó muy fuerte y Ajagun y Kayode marcaron dos goles rápidos que encarrilaron el triunfo, el cual se cerró con el 5-0 final materializado por Musa.

En el otro partido del grupo D, Arabia Saudí venció 0-2 a Croacia a pesar de que fue el conjunto europeo el que comenzó dominando el encuentro. Sin embargo, en la segunda mitad fue el equipo saudí el que se mostró mucho más efectivo y se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alfahmi. Tras esto, Arabia Saudí mantuvo la calma y amplió la ventaja quince minutos después con un tanto de Almuwallad que sentenció poniendo en el luminoso el 0-2 definitivo.

Mientras, en el grupo C Australia y Ecuador empataron a uno en un choque en el que los oceánicos lograron empatar en el minuto 89. El conjunto ecuatoriano comenzó muy fuerte el partido y encontró el premio en el minuto 24 con un gol de Govea. Sin embargo, los australianos también se mostraron ambiciosos y lucharon en busca del empate, el cual lo encontraron gracias a un gran gol de falta de Oar, que puso el 1-1 cuando el encuentro ya llegaba a su fin.

El otro partido del grupo C fue el que enfrentó a España y a Costa Rica, el cual se saldó con victoria 1-4 para los españoles merced a los goles de Rodrigo por partida doble, Koke e Isco, mientras que para los costarricenses marcó Ruiz. Con esta victoria, el conjunto español es el líder del grupo.

--RESULTADOS Y CLASIFICACIONES.

-Grupo C.

Costa Rica-España 1-4.

Australia-Ecuador 1-1.

Equipo PJ G E P GF GC Pts.

1. España 1 1 0 0 4 1 3.

2. Australia 1 0 1 0 1 1 1.

3. Ecuador 1 0 1 0 1 1 1.

4. Costa Rica 1 0 0 1 1 4 0.

-Grupo D.

Nigeria-Guatemala 5-0.

Croacia-Arabia Saudí 0-2.

Equipo PJ G E P GF GC Pts.

1. Nigeria 1 1 0 0 5 0 3.

2. Arabia Saudí 1 1 0 0 2 0 3.

3. Croacia 1 0 0 1 0 2 0.

4. Guatemala 1 0 0 1 0 5 0.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario