Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Del Nido "descarta" la llegada de Giovanni Dos Santos "si no es cedido"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha anunciado este miércoles en Rota, dónde el conjunto de Nervión está realizando la primera parte de la pretemporada, que el canterano Luis Alberto ha renovado hasta 2015 y que "descarta" la llegada del delantero mexicano Giovanni Dos Santos, "si no es cedido".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Del Nido "descarta" la llegada de Giovanni Dos Santos "si no es cedido" Del Nido "descarta" la llegada de Giovanni Dos Santos "si no es cedido"

En cuanto al centrocampista del filial, que no pudo estar con sus compañeros hasta este momento por rechazar la primera oferta de renovación que le ofrecía el club, ha llegado finalmente a un acuerdo con la entidad blanquirroja para renovar para las próximas cuatro temporadas. Por ello, esta misma tarde se incorporará a la expedición sevillista en Costa Ballena.

Asimismo, en lo referente a Giovanni Dos Santos, el mandatario comentó que lo descarta en estos momentos. "En las condiciones en las que el Tottenham quiere venderlo está descartado a día de hoy. Si hubiera alguna venta se podría plantear alguna opción distinta", afirmó.

También habló Del Nido sobre otras posibles opciones, como la de Jeffren, que está, igualmente, descartada ya que, precisó, desde el Sevilla no se ha preguntado por él. "Este jugador no es una de las tres opciones que maneja Monchi en estos momentos", señaló.

Por su parte ,en el apartado de salidas hay un nombre propio, Alejandro Alfaro, que tiene varias ofertas. "Por Alfaro hay tres clubes interesados en sus servicios, de Primera, y también alguno extranjero. Se sigue negociando con algunos clubes. De todas formas, la opinión del entrenador sobre Alfaro no es definitiva. Cualquier jugador que está aquí, si el entrenador lo quiere, se queda y punto", reseñó Del Nido.

Otro de los temas de los que habló el mandatario fue del apartado de lesiones, en las que destacó las bajas de los mediocentros Tiberio Guarente e Iván Rakitic. "A Perotti le queda menos, cuestión de 10 días. A Rakitic y Guarente le queda más", dijo.

Por otro lado, Del Nido insistió en su crítica al desigual reparto de los derechos televisivos y recordó que incluso el ha advertido de se está "acabando con la competitividad" del torneo nacional. "Creo que nosotros tenemos que tener el convencimiento de que o cambiamos las reglas del juego o seguimos teniendo una Liga tercermundista", aseveró.

Por último, el abogado recalcó la ilusión que le transmite ver entrenar al equipo. "Tenemos confianza plena de que tenemos capacidad para pelear por nuestros objetivos. Me da confianza que Marcelino García Toral está convencido de que los mimbres que tiene son suficientes para luchar por los objetivos ambiciosos, la tercera plaza y la Liga de Campeones", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario