Domingo 27/05/2018.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Del Nido asegura que el Sporting llegará "con la soga al cuello" y dispuesto a "conseguir una victoria"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha declarado este lunes sobre el Sporting de Gijón, próximo rival en la Liga BBVA de los nervionenses, que llegará "con la soga al cuello" y dispuesto a "conseguir una victoria" que le saque de los últimos puestos de la tabla.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Y es que Del Nido no se fía de los asturianos. "Vamos a recibir el domingo a un rival dificilísimo que viene con la soga al cuello y con la intención de conseguir una victoria. Hay que acometerle como a un buen rival para conseguir los tres puntos", añadió.

Del mismo modo, el dirigente habló sobre la ausencia de los sevillistas Jesús Navas y Fernando Navarro en la convocatoria de la selección española. "Ellos han hecho méritos más que suficientes y estoy convencido de que si siguen con este gran rendimiento el Sevilla los catapultará de nuevo", argumentó.

Paralelamente, el abogado señaló que, en la próxima asamblea de clubes en la sede de la Liga de Fútbol Profesional, mostrará su malestar por los horarios en los que tiene que jugar el Sevilla en la competición liguera.

"Estamos viendo en las últimas temporadas que somos de los equipos más televisados en abierto y las televisiones, con el beneplácito de la Liga, escogen horarios que no nos convencen. Es un tema que tenemos que hablar los presidentes, porque esto del fútbol a la carta puede acabar sin aficionados en los estadios", señaló.

En cuanto a la posible renovación del portero del primer equipo Javi Varas, Del Nido ironizó sobre el tema, y precisó que no tiene "prisas" para realizar tal ampliación de contrato.

"Hay una reunión prevista que el representante se ha encargado de difundir en todos los medios, y no sé si ustedes --dijo a los periodistas-- estáis invitados y la hacemos en la zona del banco de pista, pero prisas, cero. Ha sido a instancias del Sevilla, porque entendemos que ha hecho méritos suficientes. Se le hará un contrato de larga duración, para que perciba un salario adecuado", indicó.

Por último, el máximo dirigente sevillista aseguró que la entidad no ha realizado ningún tipo de oferta al Real Madrid para hacerse con los servicios del ariete del filial Morata, al que se vincula como próximo objetivo de la secretaría técnico blanquirroja.

"Nosotros no hemos realizado ningún movimiento por ese magnífico futbolista. Información periodística errada, de verdad que no hemos hecho ninguna gestión", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario