Viernes 19/10/2018.

| Fútbol

Fútbol

Muñiz: "Creo que el equipo hizo méritos para conseguir algo más"

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, indicó tras la derrota sufrida en casa ante el Athletic Club, que su equipo hizo méritos para conseguir un mejor resultado.
  • Foto 1 de Muñiz: "Creo que el equipo hizo méritos para conseguir algo más" EFE
  • 1-2. El Athletic se lleva demasiado premio ante el Levante EFE

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, indicó tras la derrota sufrida en casa ante el Athletic Club, que su equipo hizo méritos para conseguir un mejor resultado.

"En los dos últimos partidos en casa hemos tenido fallos defensivos que nos han costado goles. Un gol en contra pronto te condiciona el partido, como ha sucedido hoy", dijo el entrenador del Levante.

"Creo que el equipo hizo méritos para conseguir algo más pero no queda otra que seguir remando y corregir esas situaciones. Tener la portería a cero es muy importante. El equipo se veía superior e hizo el empate y luego también se veía superior y tuvo varias contras, pero llegó su gol y se te va un partido que teníamos cerca de ganar", añadió.

Además, lamentó que el segundo gol del Athletic llegó condicionado de otras situaciones. "Creo que hay falta previa en el segundo gol del Athletic", indicó Muñiz, que no agotó los cambios que el equipo estaba haciendo bien las cosas.

"Lo que tenemos que hacer es poner lo que pusimos en la segunda parte: carácter, presión, intensidad y trabajo ofensivo. Además, en casa tenemos que ser mucho más fuertes, porque el objetivo es alcanzar cuantos más partidos con portería a cero y rentabilizar los goles que consigamos", añadió.

"Siempre que no ganas vas a casa preocupado y tratas de buscar las soluciones. Sabíamos al principio que estas situaciones se iban a dar. Somos conscientes de eso y debemos saber manejar esa presión durante la temporada para lograr los objetivos", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias