Martes 06/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Mourinho: "El objetivo es la permanencia"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, volvió a tirar de ironía en rueda de prensa y afirmó que el objetivo de su equipo es "hacer 40 puntos" y "conseguir la permanencia", en la rueda de prensa previa al choque que enfrentará el domingo a Levante y Real Madrid en el Ciudad de Valencia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Mourinho: "El objetivo es la permanencia" Mourinho: "El objetivo es la permanencia"

"Nosotros vamos a pelear por permanecer en Primera y hacer 40 puntos. Hasta que no tengamos 40 o más puntos, el objetivo es la permanencia. Si lo hacemos rápido ya buscaremos más objetivos. Hay que seguir sumando puntos", señaló.

José Mourinho no rehusó hablar de Cristiano Ronaldo, aunque no aclaró si jugará mañana. "Después del entrenamiento ya veremos lo que pasa. Si está convocado es porque puede jugar, si no está convocado es porque no puede jugar. No vamos a engañar a nadie", declaró.

El técnico portugués también tuvo palabras de elogio para su rival de mañana, el Levante, a quien calificó como un conjunto "competitivo" y "agresivo", y recordó que la temporada pasada no consiguieron la victoria en el feudo del conjunto levantino.

"Si continuamos así tenemos posibilidades de ganar mañana, ante un adversario difícil que no ganamos allí el año pasado. Es difícil, defienden mucho y bien. Es un buen conjunto, es competitivo y agresivo. Tendremos que jugar muy bien para ganar", agregó.

Tras ser preguntado sobre la posibilidad de dejarse algún punto en campos de rivales inferiores, Mourinho diferenció entre "perder puntos" porque el rival lo "hace bien" y perderlos "porque se juega mal".

"No es posible ganar todos los puntos en Ligas fáciles, en difíciles como ésta, menos. Puntos se van a perder. Una cosa es perder puntos porque el adversario lo hizo muy bien o porque se juega mal. Si es por esto último, tienes que estar disgustado contigo mismo", apuntó.

ARREGLAR LOS "ALTIBAJOS DE CONCENTRACIÓN".

El mister madridista recordó que en el último choque liguero hubo cosas que no le gustaron de su conjunto. "El equipo tuvo altibajos de concentración que se traducen en ser más o menos compacto desde el punto de vista defensivo", subrayó.

"Los hombres ofensivos no compactaban con el equipo y no juntaban las líneas y al mismo tiempo, cuando atacábamos, los de atrás no compactaban con los de adelante. La línea defensiva estaba atrás y la de delante muy arriba cuando perdemos el balón. El Getafe tuvo demasiados espacios y por eso nos creó peligro", recordó.

Para finalizar, el preparador madridista habló sobre Lass Diarra y Fabio Coentrao. Sobre el francés afirmó: "Es un caso cerrado. Es nuestro jugador y nunca he querido que se marchara. Además, en Champions no podría jugar en otro equipo".

Sobre la polémica generada por el irregular rendimiento de Fabio Coentrao en la posición de mediocentro, el técnico portugués argumentó que el jugador portugués era su "única opción" en la posición de mediocentro, olvidándose de Esteban Granero, que ni siquiera estuvo convocado para el choque de 'Champions'.

"No es un puro mediocentro, pero por suerte puede jugar en todas las posiciones. Hasta ahora era mi única opción, pero con el regreso de jugadores que no estaban disponibles empiezo a tener otras opciones en el centro del campo y él podrá jugar en otras posiciones", zanjó sobre su compatriota.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario