Jueves 08/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Mourinho: "Lo importante es que haya apoyo al equipo y al Real Madrid"

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró este miércoles, tras la victoria de su equipo en el Trofeo Santiago Bernabéu, que se siente "bien, mejor que nunca" después de las polémicas vividas esta semana y señaló que lo que quiere de la afición es que apoye "al equipo y al Real Madrid".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Mourinho no quiso valorar los falsos rumores sobre su marcha ni su carta pidiendo perdón al madridismo después de lo sucedido en la Supercopa de España. Sin embargo, sí agradeció el apoyo de la afición al "equipo" y al club. "No tengo la noción de lo que pasa en las gradas, yo estoy concentrado en el banquillo. Para mi lo importante es que haya apoyo al equipo y al Real Madrid", señaló el portugués en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Galatasaray.

"Ha sido un buen partido, a pesar de que era un partido amistoso o un torneo de verano no voy a ningún partido sin concentración, que es distinta obviamente a la de un partido de competición oficial", señaló el técnico del Real Madrid quien dijo estar "mejor que nunca" a pesar de las polémicas que le han rodeado últimamente.

Con respecto a la ausencia de Iker Casillas en la portería del Madrid, el técnico restó importancia al hecho defendiendo la progresión de Adán y negando un supuesto castigo por sus posibles llamadas a los internacionales españoles del FC Barcelona. "Casillas puede hablar por teléfono con quien quiera, de eso no hablo", no necesita permiso", comentó.

"Antonio (Adán) necesita jugar, es joven y antes de llegar al Madrid no había jugado ni un minuto. Hoy era un partido perfecto para él y ha jugado bien. Con la parada que ha hecho al final nos ha dado la victoria", confesó.

Por otro lado, aunque afirmó que no quería referirse a temas que no fuesen al partido --"no estoy aquí para hablar de la Supercopa"--, Mourinho sí hizo referencia a lo sucedido con el móvil de su representante, Eladio Paramés, y él joven que se hizo pasar por él. "Ha hecho bien, se ha divertido. Él no ha sido el que no ha sido profesional, el que da una noticia al mundo sin tener garantías", apuntó.

Por último, Mourinho se refirió a la ausencia de Sahin. "Está mejorando poco a poco, está en fase de terminar su recuperación. Es una pena que no haya podido salir porque es un jugador que gustará mucho al madridismo, pido paciencia. Tenemos la necesidad de recuperarle", señaló el portugués quien también tuvo elogios para su compatriota Coentrao.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario