Sábado 10/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Sub-21

Fútbol

Milla: "Debemos seguir la misma línea"

El seleccionador español Sub-21, Luis Milla, ha manifestado que los suyos deben "seguir la misma línea" en las semifinales del Europeo de la categoría que disputan este miércoles ante Bielorrusia y en las que, de vencer, conseguirían de forma matemática una plaza para los próximos Juegos Olímpicos de Londres.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"No tiene que haber euforia, debemos seguir en la línea que nos ha llevado hasta aquí. Tenemos que estar intensos con balón y sin balón, trabajando juntos. Si bajamos la intensidad, seremos un equipo asequible. Estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo. Tenemos un rival fuerte, muy trabajado, al que tienes que jugarle bien, y la idea es seguir en la línea de los partidos precedentes", dijo Milla en la rueda de prensa previa al choque.

Y es que, para el técnico aragonés, Bielorrusia merece "todos los respetos" a pesar de que ser teóricamente inferior. "Cuando un equipo se mete en semifinales del Campeonato de Europa es porque tiene un nivel. Merece todos los respetos. Eliminó a Italia por el camino. Las cosas que hace bien las hace muy convencido. Van a esperar su oportunidad, así que nosotros debemos estar al cien por cien si queremos un buen resultado", analizó.

"Tenemos que ganar este partido contra Bielorrusia. Nuestro objetivo en la fase de clasificación era claro, los Juegos Olímpicos. Nos queda un paso muy importante porque enfrente tenemos un rival al que respetamos mucho. Si no hacemos las cosas bien y no estamos al cien por cien, y nos jugamos como en los partidos anteriores, lo tendremos muy complicado", subrayó.

Además, el exjugador del Real Madrid se congratuló de que han "logrado" lo que buscaban durante estos partidos. "Lo que buscábamos lo hemos logrado. Quizá en la primera parte del partido ante Inglaterra el equipo sí estuvo a la expectativa. Era el primer partido del torneo, pero ha ido progresando. La idea y el estilo se han visto en los tres partidos y el equipo se ha visto que ha estado con más confianza, acertado de cara al gol y eso hace que ahora estemos confiados", explicó.

"Nosotros nos basamos mucho en el centro del campo. Es muy importante. Es el mismo caso que en el resto de los equipos. En España tenemos la suerte de que nos salen centrocampistas del nivel que todo el mundo está viendo. Ellos son los que nos marcan la forma y el estilo del equipo", sostuvo.

Por último, Milla sostuvo que deben "ser optimistas". "Hay que ser optimistas, sobre todo viendo el juego del equipo, la actitud, la intensidad de nuestro juego. Pero lo que hemos hecho, hecho está, y tenemos que pensar que mañana tenemos un partido importante. Hemos pasado dos años juntos peleando todos", dijo.

"Hemos pasado una eliminatoria complicada. Ellos saben que están en muy buen momento y que les falta un paso. Para darlo, tienen que seguir en línea ascendente y en la progresión que han tenido", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario