Domingo 11/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Mikel González (Real Sociedad) está "con ganas de jugar amistosos"

El defensa de la Real Sociedad Mikel González ha afirmado este viernes, tras la penúltima sesión preparatoria de la semana, que está con "ganas de jugar amistosos y de tener sensaciones de partido".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Mikel González reconoció que el objetivo ahora es "ponerse bien y en forma, después de un mes y medio de vacaciones", aunque confesó que está "con ganas de jugar amistosos y coger sensaciones de partido".

La fase de los amistosos arrancará este sábado en Beasain, a las 18.00 horas, donde la Real comenzará a plasmar sobre el terreno de juego lo que ha estado practicando en los entrenos. "El objetivo final es llegar bien al 21 de agosto, contra el Atlético de Madrid en casa, pero en los amistosos se verán detalles y el toque diferente que quiere poner el nuevo entrenador", añadió.

Un nuevo entrenador, Philippe Montanier, cuya metodología de entrenamientos es del gusto del defensa de Arrasate. "Tácticamente no hemos trabajado mucho el sistema 4-3-3. En cuanto a la metodología, ya habéis visto que son entrenamientos muy cortos e intensos, y no se pierde mucho tiempo entre ejercicio y ejercicio. Son entrenamientos bonitos y disfrutamos de ellos", afirmó.

El defensa realista reconoció que la competencia en el eje de la zaga vuelve a ser alta este temporada. "El año pasado, al principio estábamos tres y luego vino Demidov. Ahora ha subido Íñigo del filial. Aquí competencia siempre ha habido, va a haber, y tiene que haber. Como siempre se dice, si es bueno para el equipo, mejor", añadió.

Aún así, y pese a que la pasada temporada jugó algunos partidos como lateral, Mikel González destacó que "de central" es donde mejor se encuentra. "Pero ahora no tengo esa preocupación en la mente porque yo no decidido dónde puedo jugar o si voy a jugar", apostilló.

Por otro lado, el futbolista guipuzcoano se refirió al complicado arranque liguero. "Al final tienen que pasar todos los equipos, pero sí es verdad que tenemos un calendario complicado. El año pasado empezamos bien la Liga y luego tuvimos un bache, pero este año no sé cómo van a estar ellos ni cómo vamos a estar nosotros", apuntó.

Por último, restó importancia a la ausencia de fichajes. "No me sorprende, pese a que otros años los fichajes han venido antes. Pero nosotros no trabajamos el tema de los fichajes; es la dirección deportiva la que se encarga", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario