Sábado 03/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Miguel Guillén confía en que en agosto lleguen ofertas por los jugadores que no cuentan para Mel

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha asegurado este miércoles que espera que con la llegada del mes de agosto se produzcan ofertas por los jugadores que no cuentan para el técnico Pepe Mel.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Y es que el plantel heliopolitano tiene un exceso de efectivos que, por el momento, no han encontrado acomodo en otro equipo, como bien sabe el propio Guillén.

"La dirección deportiva está trabajando duro. Por la situación económica del país no ha habido grandes movimientos pero, a lo largo del mes de agosto, esperamos ofertas. Con tantísimos jugadores es hasta complicado hacer la pretemporada para el 'mister'. Lo ideal sería dar alguna salida antes de hacer nuevas incorporaciones", precisó.

Igualmente, remarcó el buen trato que mantiene con los jugadores. "En el club, el trabajo durante la semana es muy duro. Viajar con ellos siempre es una alegría, todos muestran una gran ilusión, fundamental para el desarrollo del ambiente. Es importante que compartamos horas, que seamos una piña", aseguró.

De todos modos, está "muy ilusionado" y "deseando que empiece a rodar la pelota", aunque sabe que "el equipo está en fase de preparación, con un ritmo elevado". "Están todos muy implicados y nos transmiten esa alegría. Estamos nerviosos por jugar ya, pero lo importante de estos partidos es prepararse. Daremos una buena imagen, a pesar de que ellos estén más rodados", dijo a los medios del club.

"EL DERBI, MÁS QUE TRES PUNTOS".

Además, el mandatario aludió al derbi hispalense con el que comenzará el torneo liguero, "un partido importante" y que "supone algo más que tres puntos", reconoció. "Pero debemos tener presente que nuestro objetivo es pasar por la Primera División sin ningún tipo de sufrimiento", añadió al respecto.

Mientras tanto, Guillén, que se encuentra en Fuenterrabía, donde está concentrado el Betis, se felicitó por la fidelidad con la que la afición verdiblanca sigue a su equipo. "Hay béticos en todos los sitios, como hemos comprobado desde que llegamos aquí. Procuraremos incluso que cada día haya más", afirmó.

Por último, sacó a relucir la buena marcha de la campaña de abonados. "Va sobre ruedas. Es impresionante lo de esta afición, el activo más importante del Betis. Seguiremos tomando medidas tras llegar a los 40.000 abonados para que el número siga aumentando", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario