Miércoles 07/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Miguel García: "Para cualquier profesional que lleva tantos años en deporte es muy difícil dejarlo"

El exfutbolista del Salamanca Miguel García, quien tuvo que dejar el fútbol por un problema cardiaco, comentó que todavía sigue disfrutando con el deporte, ya que tras tantos años como deportista "es muy difícil llegar a dejarlo".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Miguel García: "Para cualquier profesional que lleva tantos años en deporte es muy difícil dejarlo" Miguel García: "Para cualquier profesional que lleva tantos años en deporte es muy difícil dejarlo"

Miguel García jugó un torneo de pádel en Madrid, y aún sigue practicando y "disfrutando" del deporte. "Yo creo que para cualquier profesional que lleva tantos años en el mundo del deporte es muy difícil llegar a dejarlo. Siempre intentas practicar algo que te gusta y que te divierte, como es en este caso el pádel", aseguró en declaraciones a Europa Press tras participar en el Pro-Am VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc de Pádel.

Además, el exfutbolista del Salamanca también habló sobre lo difícil que fue dejar el fútbol. "Yo creo que más difícil podía haber sido lo que al final no sucedió, que es que estuviese muerto. Le tengo que dar gracias a Oxidoc, al desfibrilador que en ese momento había en el campo del Salamanca", indicó.

"Creo que a partir de ahí, pues bueno, a todos nos llega el momento en el que tenemos que dejar nuestra profesión. A mí me llegó de otra manera distinta, pero estoy muy contento como estoy y gracias a Dios puedo seguir haciendo deporte", explicó.

García también comentó que ahora no está vinculado con el mundo del fútbol, y que actualmente trabaja con Oxidoc. "Sigo viendo todo el fútbol que puedo, pero vinculado no, porque mi vida profesional ya terminó como futbolista y ahora tengo que emprender otras cosas. Trabajo con Oxidoc, y a partir de ahí, en un futuro no sé qué es lo que pueda pasar, pero ahora mismo no", señaló.

Además, Miguel García afirmó que desde fuera el fútbol se ve "bastante distinto". "Ahora me doy cuenta de la gente cuando da su opinión sobre el fútbol, sobre los jugadores, porque no es lo mismo estar a pie de campo que en la grada, pero yo creo que todo es positivo", puntualizó.

Por otro lado, el exfutbolista ve superior al FC Barcelona, que "no tiene rival de cara al juego y a lo efectivos que son". "El Real Madrid tiene una gran plantilla, un equipazo, porque es el Real Madrid, pero, para mí, no está a la altura de lo que se debe exigir a ese equipo", aseveró en la comparación entre los dos 'grandes'.

García también indicó que el conjunto azulgrana, "como forofo", es el que más le está gustando. "Por detrás del Barcelona hay equipos que están dando la talla como el Valencia, o el Betis en este caso", afirmó.

Además, también habló sobre qué futbolista destaca en este comienzo de liga. "A Leo Messi, y sobre todo a Cesc, que yo creo que se especulaba mucho con él de que no iba a rendir en el Barcelona, y yo creo que nos está callando a todos la boca", sentenció.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario