Jueves 08/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Miguel Flaño: "Para puntuar hay que creer en uno mismo"

El defensa del CA Osasuna Miguel Flaño, que puede tener la oportunidad de ser titular este sábado en el Camp Nou ante la baja por lesión de Sergio, ha señalado este jueves que "para puntuar" frente al FC Barcelona "hay que creer en uno mismo".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Flaño no cree que éste sea el mejor momento para enfrentarse al Barça, como opinan algunos de sus compañeros, después de que el conjunto blaugrana haya cosechado dos empates consecutivos, frente a la Real Sociedad y el AC Milan.

"Ellos están en un buen momento", aseveró el navarro, que consideró que "los tropiezos han sido por errores puntuales en momentos concretos, pero no es la tónica general". "Mantiene su estilo y su sistema, siendo un equipo que te exprime al máximo", añadió.

El defensa 'rojillo' aseguró que el potencial del Barcelona "motiva a cualquier futbolista" y dejó claro que "lo primero para poder puntuar" frente a los de Guardiola " es creer en uno mismo". "Esa es la base para poder sacar algo positivo", subrayó.

Para argumentar su afirmación, Flaño recordó los partidos de otras temporadas. "El equipo siempre ha hecho partidos completos y muchas cosas bien en el Camp Nou, pero sin obtener buen resultado. Saldremos con valentía e intentaremos ganar", aseguró.

Miguel Flaño disputó sus primeros minutos el pasado domingo ante el Real Sporting. En el minuto 62 saltó al terreno de juego para sustituir al lesionado Sergio. Ante el FC Barcelona puede tener la oportunidad de jugar desde el principio, aunque aseguró estar "tranquilo porque esto no acaba nada más que de empezar".

"Ya veremos cómo plantea el 'míster 'el equipo. Tengo ganas de sentir la emoción de los partidos y tengo ganas de sentirme útil y más partícipe. Hubiese preferido entrar sin que se hubiera lesionado un compañero. Me gusta que todo el mundo esté disponible y que exista una competencia dura que nos obligue a disputar el puesto en cada entrenamiento", reconoció.

Por otro lado, señaló que "todavía es pronto para valorar el inicio de Osasuna", que ha cosechado un empate, frente al Atlético de Madrid, y una victoria, ante el Sporting. "Creo que cuando hayan pasado estos tres partidos será momento. Las sensaciones son buenas, pero hay que esperar todavía una o dos semanas", reiteró.

Por último, se refirió al estado físico de la plantilla. "Estamos a tope físicamente; si bien la tensión de los puntos en estos primeros partidos puede marcar los finales de los partidos", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario