Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Miguel Flaño (Osasuna): "Veo un ambiente serio y competitivo"

El defensa del Club Atlético Osasuna Miguel Flaño ha destacado este lunes el "ambiente sano y competitivo" que existe en el equipo 'rojillo', donde todos los jugadores están "con ganas de ganarse un puesto".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Flaño resaltó la ilusión con la que afrontan esta "dura e intensa" pretemporada. "No me gusta hablar de una temporada más, porque no hay que caer en la monotonía. Como profesional hay que estar al máximo nivel, con la máxima motivación y con la máxima ilusión. Los entrenamientos son cortos, pero intensos. El sábado estábamos con ganas de coger el día de descanso", reconoció en la vuelta al trabajo tras la jornada de descanso del domingo.

El defensa navarro ve a sus compañeros con ilusión y, sobre todo, con muchas ganas por ganarse un puesto en el equipo. "Veo un ambiente sano y competitivo en el equipo. La gente está con ganas de ganarse un puesto. Hay competencia y eso es bueno, porque la experiencia dice que la competencia hace que inconscientemente te exprimes más", subrayó.

Flaño es consciente de que esa exigencia debe prolongarse para tener un buen comienzo de Liga, donde tiene claro que "el objetivo es la permanencia". "Conforme pasan los años, uno se da cuenta de la importancia de estar en Primera División. Si bien no hay que poner límites a la ambición. Por ello es importante empezar bien", afirmó.

En lo personal, Miguel Flaño, que encara su octava temporada en el equipo navarro, se refirió a la cuota de responsabilidad que asume siendo uno de los capitanes del equipo. "Para mí ser uno de los veteranos es un gran orgullo. Me gusta asumir esa responsabilidad y espero estar a la altura", confió.

En este punto, quiso "reconocer" la labor realizada por sus antecesores, como "Josetxo, tanto dentro como fuera del campo". "He aprendido de él y también de César (Cruchaga); y ahora de Puñal. Para mí es un aliciente más", concluyó.

PRUEBAS MÉDICAS Y ENTRENAMIENTOS.

La plantilla de Osasuna reanudó este lunes su trabajo de pretemporada. La plantilla se dividió en dos grupos. El primero se sometió en la Clínica San Miguel de Pamplona a pruebas médicas --prueba de esfuerzo y ecocardiograma--, mientras un segundo grupo se desplazó hasta las Instalaciones de Tajonar para realizar allí trabajo en campo --rondos, carrera de ritmo y posesiones--.

Por la tarde, el plan de trabajo de los navarros será el mismo, y está previsto que los iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei acudan a las Instalaciones de Tajonar.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario