Sábado 10/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Michael Laudrup (Mallorca): "Tenemos que volver a puntuar"

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha comentado en la previa del partido contra el Villarreal que el equipo "tiene que volver a puntuar" después de tres jornadas en la solo suma tres puntos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El conjunto mallorquín cayó en casa por 0-1 ante el Málaga y ahora viaja a El Madrigal con la intención de enmendar esa derrota. "Sabemos que el Villarreal es un equipo bueno y difícil que aunque no ha empezado muy bien la temporada", reconoció.

Laudrup destacó "la calidad" del equipo que entrena Juan Carlos Garrido. "Toca muy bien en el medio y tiene grandes delanteros", señaló. "Si hay que destacar una cosa que nos ha funcionado bien en este inicio es mantener un equipo corto, que no deje tener ocasiones al contrario", advirtió.

El entrenador cree que el Mallorca "tiene que seguir la línea y arriba se puede llegar a crear ocasiones como el día del Betis, teniendo la suerte de meter alguno".

El técnico danés explicó que el Villarreal es "un equipo muy bueno que si está necesitado de puntos es malo", pero que "si es bueno y lo ha ganado todo también es malo porque viene con confianza". "No se sabe si es una ventaja o una desventaja", explicó.

El Mallorca suma dos derrotas en las últimas jornadas pero el entrenador mallorquinista no descarta puntuar en El Madrigal. "El año pasado dimos la sorpresa en algunos de esos campos donde es normal perder como Sevilla o Valencia", recordó.

Laudrup manifestó que en Villarreal el año pasado no se tuvo muchas ocasiones y que fue una derrota justa. "Hay que mantener lo bueno y si podemos conseguir cerrar los espacios, mantener equipo corto y tener un poco más de convicción cuando llegamos arriba", deseó.

FALTA DE GOL.

El técnico fue preguntado por la falta de gol, a lo que recordó que si se quita el choque ante el Málaga, el equipo sí tiene llegada. "El sábado llegamos a tirar muy poco los dos equipos, pero tuvimos un par de ocasiones que podrían haber sido, pero no fueron", se lamentó.

Laudrup apuntó que "hay que crear primero ocasiones y luego meterlas". "El día del Betis creamos cuatro y en el Espanyol tres o cuatro y un gol", justificó. "No hay una receta mágica más que trabajo, llegar arriba y todos tienen que estar más convencidos que pueden marcar ese gol", destacó.

Asimismo pidió más convicción a los jugadores ofensivos. "Es cuestión de tomar responsabilidad, pero estando convencido y tranquilo. Puedes fallar un penalti o solo ante portería, no pasa nada. Siempre está permitido fallar, pero no llegar convencido, no", avisó.

Solo Nunes y Martí (continúa aquejado de molestias musculares) se quedan en Palma y Laudrup se lleva a los 20 hombres disponibles debido a la cercanía del siguiente choque y que algunos están 'tocados'. "Si todos están bien habrá que descartar dos. Hay que poner un once y pensar en los cambios que se puedan hacer", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario