Jueves 20/09/2018.

| Fútbol

Fútbol

Mendilibar: "Creo que es un punto justo"

El entrenador del Eibar, José Luis Mendiíbar reconoció hoy que el punto obtenido tras empatar con el Málaga en Ipurúa fue "justo".
  • Foto 2 de Mendilibar: "Creo que es un punto justo" EFE
  • 1-1. Eibar y Málaga empatan en un partido loco EFE

El entrenador del Eibar, José Luis Mendiíbar reconoció hoy que el punto obtenido tras empatar con el Málaga en Ipurúa fue "justo".

Fue incluso más lejos: "Ha pasado de todo en el partido, y he visto más cerca el 0-2 que el empate a uno, porque nos han dejado con vida y hemos acertado en una de las llegadas, aunque luego sí que hemos tenido ocasiones para ganar", valoró.

Quiso ser crítico, y dijo que el Eibar no había "salido bien al campo", y que habían fallado "muchos pases que han propiciado contragolpes".

También consideró que el Málaga fue "mejor en la primera mitad", y, pese a que su equipo mejoró, la victoria se la podía haber llevado "cualquiera de los dos equipos".

A su juicio, el Málaga defendió "bien" y no les dejó "hacer su juego", porque al Eibar le faltó "paciencia en la primera parte".

Dijo que tras el empate su equipo "se lo había creído más", pero no habían sido "capaces de acertar".

"Sumar es importante siempre, y hay que valorar este punto, porque no ha sido nada fácil, y además mantenemos la distancia con el Málaga y nos aseguramos el golaverage", destacó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias