Lunes 23/10/2017.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Mel (Betis): "Debemos volver a los valores que nos llevaron a Primera"

"Contra el Athletic no podemos perdonar"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha asegurado este viernes que desde ya, ante el Athletic Club de Bilbao este sábado en el Benito Villamarín, deben "volver a los valores" que les permitieron ganar la Liga Adelante y ascender a esta Liga BBVA en la que están perdiendo fuelle en las últimas jornadas y, sobre todo, la intensidad en el juego.

"El primer tiempo del Granada nos ha matado. Seguimos hablando de la falta de intensidad de aquel día. No podemos valorar al entorno, porque es igual en todos los equipos cuando no ganas. Debemos volver a los valores que nos llevaron a Primera División", manifestó en rueda de prensa.

Mel se mostró contrariado con la actitud de sus jugadores en las dos últimas jornadas, y aseguró entender el malestar de la afición. No obstante, negó que haya habido un "ultimátum" por parte del presidente, que tuvo una reunión con los jugadores.

"Durante nueve partidos hicimos un punto y la gente nos aplaudía porque veía que el equipo se entregaba, se iba contenta a pesar del resultado. No se levantó una voz en el estadio porque íbamos con la máxima intensidad, pero lo que no va a permitir esta afición es que el equipo no dé el cien por cien, que ha sido el error en los últimos dos partidos. Si mañana damos la máxima intensidad y perdemos, nos iremos tranquilos", aseguró.

En este sentido, apuntó a reconocer el error como la mejor forma de arreglarlo. "Es normal que la gente esté enfadada porque la imagen de los últimos choques no tiene nada que ver con el Betis que queremos. Si nos ganan por nuestra propia inoperancia es normal que la gente se rebele y nos pida que cambiemos", se sinceró.

Y es que el técnico verdiblanco quiere recuperar la energía y el buen juego de antaño. "Ganamos tres partidos seguidos con un buen nivel, competimos a buen nivel contra el Barça e hicimos un buen derbi. Nos equivocamos gravemente en la primera parte del Granada. Estamos pagándolo, nos ha hecho daño, pero tenemos que levantarnos", espetó en referencia a la derrota (1-2) de hace dos jornadas en el Nuevo Los Cármenes.

"No se puede poner nunca en duda la intensidad, las ganas y la actitud. Los jugadores lo han entendido durante toda la semana y lo han hecho durante todo el tiempo que llevo yo aquí. Se les perdona que puedan equivocarse durante 2 ó 3 partidos, pero contra el rival de mañana no podemos perdonar, son un equipo intenso y que juega bien al fútbol. Tendremos que hacer nosotros lo mismo", reiteró.

BIENVENIDA A MÍCHEL.

Sin duda, el Athletic Club apostará por el juego directo que tan buenos frutos les está dando esta temporada, por lo que Mel pedirá a sus hombres que sean fuertes. "Salen todos los partidos a ganarlos y competirlos. Su entrenador dispone siempre de un equipo sin bajas, se lo saben de memoria. Ya tienen el año hecho metiéndose en Europa. No va a cambiar nada que nosotros jugáramos muy bien en San Mamés, hay que poner toda la agresividad que podamos", aseguró.

En cuanto al poderío de Fernando Llorente, subrayó que su presencia no cambiará sus planes. "Es un gran futbolista del panorama español. Ha jugado Mundiales y está en un grande de España. Le respetamos y admiramos, pero no vamos a cambiar porque esté él en el césped. Ya estuvo en el partido de ida y no cambiamos nada", recordó.

Por último, dio la bienvenida a la capital hispalense al nuevo técnico del eterno rival, Míchel. "Es una ciudad maravillosa y va a disfrutar de muchas cosas. Me alegro de que el Sevilla se haya decidido por él", comentó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario