Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Mediapro responde al Zaragoza y asegura que no tiene "ninguna deuda pendiente" con el club maño

La productora audiovisual Mediapro, propietaria de los derechos televisivos de las Ligas BBVA y Adelante, ha asegurado en un comunicado que no tiene "ninguna deuda pendiente" con el Real Club Zaragoza, en relación a la acusación realizada por el club maño que aseguraba en otra nota que la empresa de Jaume Roures no estaba al día en el pago de los derechos televisivos que posee.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Mediapro no tiene ninguna deuda pendiente con el Real Club Zaragoza. Ante el evidente incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte del club de fútbol por la venta de derechos que eran propiedad de Mediapro, la compañía depositó las cantidades establecidas en el contrato en el Juzgado Mercantil nº 7 de Barcelona", ha indicado la productora en un comunicado.

Una vez aportada esta información, la productora finaliza asegurando que es "un juez" quien debe "determinar los incumplientos" en los que ha incurrido el Real Club Zaragoza.

El comunicado de la productora audiovisual viene a contestar los últimos movimientos del Real Club Zaragoza, que confesó durante la tarde del sábado a través de otro comunicado que estudió la posibilidad de no permitir a Mediapro la grabación y retransmisión de las imágenes del partido de este domingo contra el Real Madrid en La Romareda acogiéndose a la autorización que le otorgó la juez responsable del concurso de acreedores.

"La oportunidad de adoptar una medida de presión tan excepcional ha sido valorada en toda su eficacia como instrumento para garantizar la defensa de los intereses del club y sus acreedores, si bien se ha considerado que, pese a ser la postura más cómoda, los máximos perjudicados en caso de adoptarla serían los aficionados televidentes, tanto españoles como de todo el mundo, que esperan con legítima interés poder presenciar este encuentro", indicó en un comunicado oficial.

El Real Club Zaragoza considera en su comunicado que Mediapro no debería vender unos derechos de cuyos pagos por su compra no está al día, aunque, con el fin de contribuir a que el arranque liguero sea una fiesta para los aficionados, ha decidido autorizar a Mediapro la grabación y retransmisión de las imágenes del partido.

Por último, el club maño quiso aprovechar la ocasión para "invitar a los responsables de la citada productora audiovisual a que recapaciten sobre su posición, totalmente inexplicable y discriminatoria, dada la gravedad de los perjuicios que pueden generar a la afición si persisten en ello y el club se ve obligado a tomar tales medidas en próximos encuentros".

El Real Zaragoza entiende igualmente que, dada la situación concursal en la que se encuentra Mediapro, "es esencial que todas las partes implicadas actúen con el máximo rigor en el cumplimiento de sus compromisos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario