Domingo 04/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Liga Campeones

Fútbol

Mazzarri: "La prioridad del Nápoles es la Champions League"

El entrenador del Nápoles, rival del Villarreal en la segunda jornada del grupo A de la Liga de Campeones, el italiano Walter Mazzarri, ha asegurado en la rueda de prensa previa al encuentro, que la Copa de Europa es "la prioridad" de su conjunto.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Las cosas han cambiado este año. La prioridad es la 'Champions League' y no el campeonato doméstico, por lo que vamos a dar el máximo. Para nosotros será un partido importantísimo", reconoció el técnico napolitano.

"He escuchado a la gente hablando sobre una crisis en el Nápoles. Tras dos victorias en el campeonato, decían que lo habíamos superado, y ahora otra vez de crisis. No es bueno ir de un extremo al otro", valoró Mazzarri.

"Sabemos que enfrente tenemos un adversario fuerte y experto. El Villarreal lleva en Europa varios años y tiene un profundo conocimiento de estas rondas. Saltaremos al campo conscientes del peligro al que nos enfrentamos. A ellos les vale dos resultados", indicó.

"Ya el año pasado, en el enfrentamiento de la Europa League, hicieron una buena actuación en San Paolo. La temporada pasada teníamos poca experiencia, pero si este año, el técnico Juan Carlos Garrido dice que somos el equipo más temido del grupo, significa que hemos crecido mucho en muy pocos meses", reflexionó Mazzarri.

"Este año vamos a tener que afrontar con un obstáculo adicional, la atención que los equipos están poniendo en nosotros. En dos temporadas nos hemos convertido en un equipo a batir. Frente a la Fiorentina, al final se acercaron y se abrazaron como si hubieran ganado una final. Esto debería hacernos reflexionar sobre el enfoque que tenemos en cada partido", finalizó.

LAVEZZI JUGARÁ TRAS SUPERAR SUS DOLORES EN EL TALÓN

Tras la comparecencia de su 'míster' frente a los medios allí congregados, le tocó el turno al internacional argentino Ezequiel Lavezzi, quien se encuentra 'entre algodones'. "Estoy mejor del talón, estoy tranquilo y me siento listo para jugar. Para nosotros será una nueva experiencia y no hay que renunciar a nada. Es una experiencia agradable, aún más bella por el grupo que nos ha tocado", valoró Lavezzi.

"Estas son las noches más bonitas de jugar porque el mundo nos está mirando. Todo el equipo está dispuesto a dar el máximo. Afrontaremos el partido con una gran motivación y con un estímulo excepcional. Cada uno de nosotros no se dará por vencido", indicó el delantero napolitano.

"No es una revancha por lo del año pasado. Cada año es un partido diferente. Queremos avanzar en la Liga de Campeones y vamos a tratar de conseguir los tres puntos contra el Villarreal. Los aficionados tendrán que estar cerca de nosotros y mantener la calma, porque vamos a darles una noche maravillosa", concluyó 'el Pocho' Lavezzi.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario