Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Maresca (Málaga): "Todo el mundo esperaba empezar un poquito mejor"

El jugador Enzo Maresca ha comentado este martes, tras el entrenamiento del Málaga, que no está "desilusionado" tras la derrota (2-1) ante el Sevilla en la segunda jornada de la Liga BBVA, aunque piensa que la afición esperaba que el equipo empezara "un poquito mejor" la competición.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Del mismo modo, el centrocampista hizo balance del encuentro ante su ex equipo, del cual aseguró que los de Pellegrini no tuvieron "buenas sensaciones" durante los primeros minutos del choque.

"El Sevilla tuvo un poquito más de chispa. No tuvimos buena sensación desde el primer minuto. Nos costó entrar en el partido, el Sevilla venía compitiendo y cuando te meten un gol en el minuto uno es más complicado. Tuvimos mala suerte en recibir el gol", argumentó.

Además, Maresca afirmó que los albiazules necesitan varios partidos para estar "a tono" y poder demostrar cual es el nivel verdadero del plantel malaguista. "En este momento lo que nos falta son tres, cuatro o cinco partidos seguidos, y estoy convencido que el equipo estará como la temporada pasada y como le gusta a todo el mundo", aseguró.

Paralelamente, el italiano habló de cómo se siente dentro del plantel blanquiazul. "Me encuentro bien, a gusto, el otro día creo que en una idea general como equipo no estuvimos muy bien. A nivel personal intenté aportar lo que me pidió el entrenador", declaró.

Por último, Maresca tuvo palabras para la ovación que recibió en el Ramón Sánchez Pizjuán de la que fue su afición. "Son cosas que hacen ellos, siempre da placer, como es un equipo que está aquí al lado es normal que se le dé importancia", concluyó.

EL 'VIRUS FIFA' DEJA AL MÁLAGA ENTRE ALGODONES.

Por otra parte, el equipo entrenado por Manuel Pellegrini ha regresado al trabajo este martes, tras un día de descanso, con las ausencias de ocho futbolistas que se han marchado con sus respectivas selecciones, y la de los tres lesionados, Baptista, Weligton y Malagueño.

De esta manera, el técnico chileno sólo ha podido contar con 16 futbolistas para realizar la sesión de entrenamiento. En ella han participado los portugueses Edinho y Rosario, con los que no cuenta el entrenador, así como el portero del filial Pol.

Durante el entreno, los titulares en el pasado partido no entrenaron al mismo nivel que los suplentes, aunque se espera que si lo hagan en la próxima sesión de este miércoles que tendrá lugar a las 9.30 horas, en el Estadio Ciudad de Málaga.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario