Martes 19/09/2017.

| Fútbol

Fútbol

Marcelino: "No vamos a sacar pecho, aún debemos mejorar mucho"

El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, ha reiterado durante su rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Málaga por 5-0 que a pesar del triunfo contundente, no deben sacar pecho porque deben mejorar "mucho".
  • Foto 1 de Marcelino: "No vamos a sacar pecho, aún debemos mejorar mucho" EFE
  • 5-0. Zaza fulmina al Málaga con un triplete y convierte Mestalla en una fiesta EFE

El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, ha reiterado durante su rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Málaga por 5-0 que a pesar del triunfo contundente, no deben sacar pecho porque deben mejorar "mucho".

"Por haber tenido hoy el acierto y la suerte de hacer cinco goles no vamos a hacerlo siempre. Estamos satisfechos y contentos por el trabajo de hoy y haber disfrutado con la afición, pero debemos mejorar en muchos aspectos aún", ha apuntado.

"Para mí el fútbol es equilibrio, que te hagan pocas ocasiones de gol y acertar con las que tienes. Contra el Atlético no creamos ocasiones y eso podía ser preocupante, con los otros equipos las creamos pero no tuvimos acierto. Hoy tuvimos ocasiones y acierto pero debemos intentar tener menos ocasiones en contra que las que se dieron hoy", ha añadido.

Respecto a la actuación del italiano Simone Zaza (tres goles) y el roce que tuvo con él ante el Levante por su suplencia, ha comentado: "Ya os dije que no había sucedido nada. Me llevo bien con él desde que llegué aquí en julio".

"Si hay algo desfavorable lo intentamos cortar de raíz con el diálogo y la comunicación cercana y sincera con el jugador. Siempre he actuado igual", ha añadido.

"De todas formas, debemos mejorar aún en muchas cosas, debemos seguir creciendo si queremos ser un equipo bueno que aspire a los puestos altos de la clasificación. Necesitamos mejorar muchas cosas. Si queremos ganar en San Sebastián tenemos que jugar a muy buen nivel ante un gran rival", ha comentado Marcelino.

Respecto a las rotaciones, Marcelino ha dicho que intentará ser inteligente y rotar jugadores para "no perder a ningún jugador por el camino".

"Tenemos jugadores polivalentes que nos dan equilibrio", ha añadido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias